SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Vistazo al regreso de la quinta temporada de The Walking Dead en un nuevo featurette

4

Imagen promocional de la quinta temporada de The Walking Dead

Aunque han sido varias las series que adaptan cómics que han entrado en el parón navideño esta semana, “The Walking Dead” detuvo su quinta temporada la semana pasada. No será hasta el 8 de febrero de 2015 cuando se produzca el regreso de la ficción, pero para ir amenizando la espera AMC ha lanzado un vídeo promocional de lo que nos espera en ese regreso con material ya visto en promo y alguna novedad.

Se trata de un featurette de dos minutos y medio en el que el equipo y el reparto de la serie hablan de esos ocho episodios que quedan para finalizar la temporada.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Como decíamos, “The Walking Dead” regresará el 8 de febrero de 2015 para emitir los ocho episodios restantes de su quinta temporada.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ant-Man actualiza su sinopsis con nuevos nombres en el reparto

Entrada anterior

[Críticas] [Series] Agents of S.H.I.E.L.D. temporada 2, o cómo hacer un buen lavado de cara

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Digan lo que digan, de las mejores series que hay.

    1. Duela a quien le duela, lo único bueno fue la primera temporada. Lo otro solo es historia básica, y lo peor, a la gente le gusta.

    2. Estoy de acuerdo contigo, es una de las mejores series desde hace mucho tiempo. Sé que les duele a los fans del comic pero el mismo Kirkman está involucrado en la serie así que calmense. Es una muy buena adaptación del comic. no podemos pretender que sea exactamente igual al comic y me parecen interesante los cambios con respecto a esta. Me encanta el comic también. no puedo esperar al 8 de febrero. Puede ser que sea un poco más lenta la serie que el comic pero es porque nosotros ponemos el ritmo con nuestra lectura en cambio en las series otros son los que determinan el ritmo y velocidad de la historia y puede ser que en algún momento haya relleno (y en TWD los hay)pero si quieren insultar por una serie con mucho relleno, haganlo con Naruto (sé que es animé pero es para que vean lo que es relleno en realidad. Yo disfruto mucho de la serie TWD y también del comic y me gusta que hayan cambiado algunas cosas del comic para darnos algo de sorpresa a los que seguimos al comic. En mi opinión hacen los cambios de tal forma de no desviarse demasiado de la historia del comic. Pero es mi opinión.

      1. Es que nisiquiera soy fan del comic, lo he leido, es bueno. Pero no juzgo a la serie por no ser igual al comic, me molesta el relleno, la forma estupida de las muertes (como la de beth, habian 1000 formas de hacer otra cosa). Osea me imagino cuando estaban pensando en el capitulo. “Matemos a alguien de la forma mas estupida y hagamos que la gente llore”

Dejar un comentario