Powerless (2017) [Cancelada]SeriesSeries DC

Vistazo al segundo episodio de Powerless, audiencia del estreno y el showrunner tiene ideas para cameos de actores de cine y otras series

11

Imagen de Powerless 1x02: Wayne Dream Team

La pasada noche del jueves se estreno “Powerless”, la comedia de situación ambientada en el universo DC de la que han llamado Tierra-P. La serie de NBC se ha estrenado con buenas cifras, un total de 3,1 millones de espectadores, aunque tal vez a NBC no le acaben de parecer las adecuadas pese a que ronda los números de los mejores datos de las series de The CW. Recordemos que “Constantine” tenía unos 3,3 millones de espectadores cuando NBC decidió cancelarla por mala audiencia, insistimos, para los estándares de la cadena. Pero “Powerless” justo está empezando y la balanza puede inclinarse hacia un lado o hacia el otro, así que esperaremos a ver cómo evolucionan las cosas.

De momento os dejamos con unas declaraciones del showrunner Patrick Schumaker sobre posibles cameos de otros actores de cine y televisión (menciona expresamente a Jason Momoa, Ben Affleck y Grant Gustin) y algunas imágenes del segundo episodio de la serie, “Wayne Dream Team”.

Si alguna vez nos dejaran hacerlo, me gustaría tener a Jason Momoa en la próxima temporada como el tipo que reparte Sparkletts [es una marca de agua embotellada]. Nunca aparecería como Aquaman. Ben Affleck nunca aparecería como Batman. No podemos descartar que Grant Gustin aparezca en algún otro momento interpretando a alguien diferente, eso sería un poco como un crossover. Tienes muchas licencias, dado el concepto de esta serie, creo que tenemos un montón de licencias.

La idea de un multiverso, creo, nos da licencia para tener un actor de otra de las series apareciendo en un papel completamente diferente. ¿Porque quién dice que en este mundo Barry Allen o Wally West – Barry Allen si fuera Grant – no es un cartero? No tiene poderes, necesariamente. O quizás sí, y nunca los muestra. Quizás es el tipo de FedEx.

Y de paso confirma, cuando le preguntan si habrá cameos o contrataciones de actores de proyectos pasados de DC, que en el piloto original antes de rehacerlo ya había uno.

Lo teníamos en el piloto – estaba en el piloto original también y reorganizamos algo del metraje que grabaron en el piloto original para un nuevo piloto – el actor que interpretaba a Jimmy Olsen en la película original “Superman” de Richard Donner, Marc McClure. Era el padre de Emily en el [primer] piloto. Así que más o menos ya hemos empezado con algunos de estos huevos de pascua que hacen referencia a las películas y a otros medios que han existido, históricamente, para DC Comics.

En cuanto a las imágenes del segundo capítulo, “Wayne Dream Team”, os dejamos con un vistazo:

Imagen de Powerless 1x02: Wayne Dream TeamImagen de Powerless 1x02: Wayne Dream TeamImagen de Powerless 1x02: Wayne Dream TeamImagen de Powerless 1x02: Wayne Dream TeamImagen de Powerless 1x02: Wayne Dream TeamImagen de Powerless 1x02: Wayne Dream TeamImagen de Powerless 1x02: Wayne Dream Team

Vía información | CBR (1) (2)

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. Me acabo de ver el piloto y me ha parecido interesante, y aunque no me terminó de convencer igual le daré una oportunidad a ver si me engancha. Pero sin duda lo que más me gustó fue su intro.

    https://www.youtube.com/watch?v=28mV0bATS1k

    1. Que buena està la intro!! El Batman de Norm Breyfogle

    2. De acuerdo, no se no me ha convencido el piloto, creo que le daré unos 2 episodios mas de oportunidad a ver si logra engancharme. El intro muy bueno eso si 🙂

    3. Tremenda la intro. Le dare una oportunidad. Aunque creo que pudieron haberla hecho mejor…

  2. La serie me esta pareciendo genial. Espero que Nbc no la cancele. Le tengo la cruz echada por Constantine y Galavant, qunque esta ultima no se si es de Nbc pero da igual, es su culpa.

    1. Era de Abc, pefo no importa, sigue siendo, de alguna manera, culpa de nbc

      1. jajaja +1 Qué buena Galavant.

      2. sigue siendo, de alguna manera, culpa de nbc

        Que buen comentario xDD

        Respecto a la serie, que genial a algunos del blog la voten positivos, no he podido verla, incluso estoy atrasado con The Flash en su ultimo capitulo pero la voy a ver los mas pronto que pueda

  3. Por lo que veo está teniendo una recepción regular. En RT los criticos la aprueban pero el público no. La idea me parece muy buena, pero en los trailers y spots los chistes se me hicieron muy rancios. Ya le daré una oportunidad, pero espero que no la cancelen. Basta de series de superheros en la cuerda floja.

    1. Si es por la nota de critica y publico no te hagas drama: La cuarta de Arrow para la critica estuvo bien y para el publico la peor, Supergirl en su primer temporada lo mismo. Legends una situacion contraria y con ambas contamos a presente. Lo que depende esta serie es publico. Y la cadena es la misma que mando a la muerte a Constantine, de eso me preocuparia.

  4. Yaquiero que Jimmy Palmiotti idee un cómic basado en la serie y que sea canónico en la actual contiuidad de DC rebirth inspirado en Powerless.

Dejar un comentario