Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Otro vistazo al set de Marvel’s The Defenders con Luke Cage y Misty Knight

10

Imagen del set de Marvel's The Defenders

A las imágenes del set de “Marvel’s The Defenders” vistas días atrás, en las que aparecían Krysten Ritter como Jessica Jones, Rachael Taylor como Trish Walker, Mike Colter como Luke Cage y Simone Missick como Misty Knight, sumamos algunas más en las que aparecen los dos últimos de esa lista. Nuevamente no son nada reveladoras, pero sí que dejan entrever que ambos están trabajando juntos en algún tipo de caso o investigando un incidente. Hasta tener más detalles de la trama solo son especulaciones.

Imagen del set de Marvel's The DefendersImagen del set de Marvel's The DefendersImagen del set de Marvel's The DefendersImagen del set de Marvel's The DefendersImagen del set de Marvel's The DefendersImagen del set de Marvel's The DefendersImagen del set de Marvel's The Defenders


Sinopsis: ‘Marvel’s The Defenders’ sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

Sin fecha de estreno confirmada, “Marvel’s The Defenders” se estrenará en algún momento de 2017.

Vía información | SSH

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rupert Sanders, Drew Goddard y Magnus Martens serían candidatos a dirigir Deadpool 3

Entrada anterior

[Reseñas] Invencible Iron Man 71

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Es genial, yo creo que el siguiente en aparecer sera Matt , porque Finn todavía no esta ni en NYC todavía asi que.

  2. En esas fotos sobra un brazo.

    1. no era necesario ponérselo de metal la verdad, en los comic los primeros años lo tenia recubierto de piel, así se ahorraban las prótesis y el maquillaje, justo como anda coulson en la serie…

      1. Pues que se lo hubieran puesto biónico con apariencia de normal, lo.que sea. Pero eso de amagar para al final no me pareció uno de los puntos muy negativos de la serie.

  3. Nadie se ha parado a pensar la de kilómetros que andan los personajes de estas series? Casi todas las fotos filtradas lo demuestran. Venga a andar, seguro que tienen el colesterol de maravilla. Fabuloso!

  4. No es sano tener tanto Hype, ¡POR DIOS!

  5. Se viene la hora del cafe e.e

    1. eso espero XD
      pero con quien sera XD

      1. Jessica, Misty y Claire… a alguien se le juntará el ganado.

        1. eso no sono muy bien XD

Dejar un comentario