Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Otro vistazo al set de Marvel’s The Punisher

20

Imagen promocional de la segunda temporada de Marvel's Daredevil

Mientras esperamos a que a principios del próximo año se estrene “Marvel’s Iron Fist”, actualmente en post-producción, “Marvel’s The Punisher” continúa su grabación y sigue dejándonos algún que otro vistazo al set que apenas nos permiten saber qué está pasando debido a que son imágenes que todavía están fuera de contexto.

Por el momento solo podemos especular, aunque una vez más aparece en ellas Deborah Ann Woll como Karen Page.

Imagen del set de Marvel's The PunisherImagen del set de Marvel's The Punisher

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Hasta donde sabemos, la serie se estrenará en algún momento de 2017, tras las de Puño de Hierro y Los Defensores.

Vía información | Just Jared

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Imágenes de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars de la app Card Trader y un supercut con todos los trailers

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×06: The good samaritan y dos clips del cuarto

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Vaya por delante que, estando muy satisfecho con lo presente, qué Wolverine más interesante podría haber salido de Bernthal, y qué gran Castigador hubiéramos podido tener igualmente con Grillo (a “The Purge 2” me remito). La vacante que habría quedado para Crossbones la dejo en el aire para quien quiera especular =)

    1. Eh… Pues se me ocurre Hugh Jackman xD

      1. ¿Para Crossbones? Por mí vale XD. Lo cierto es que nunca he leído al personaje, tú sabrás mejor que yo si eso 😉

        1. Lo he dicho para la cuadratura del círculo, pero vaya, que podría servir perfectamente

          1. Cuadrado está, ciertamente 😀

    2. A Grillo no lo veía mucho como Frank, lo veía con una cara muy amigable como para ponerse la calavera. Pero Bernthal como Wolverine hubiese sido gloría pura. Aunque bueno, aun nos queda Tom Hardy para ponerse las garras 🙂

      1. Te parece amigable para interpretar a un antihéroe, pero para Crossbones, que es directamente un villano, ¿qué opinas?

        Por otra parte, mira que Hardy me parece un actor cojonudo y encaja más o menos en estatura y complexión, pero capilarmente anda escasillo el hombre, y no sé yo si una peluca lobeznera le iría bien, sin mencionar el resto del pelo corporal XD. Pero vamos, que lo prefiero mucho antes que a Jackman, que es otro gran actor pero no me ha convencido nunca como Wolvie.

        1. Pues yo crecí con Jackman como Lobezno, no soy capaz de imaginarme a nadie más como Logan, ese siempre será Hugh, nadie le arrebatará eso. Y menudas melenas se nos está dejando Frankie, quiere ser un pelo Pantene como Thor XD

          1. Es perfectamente normal, especialmente si la de Jackman es la primera toma de contacto con el personaje. Para los que hemos leído algunos cómics suyos, no tanto. Es lo que me pasa a mi con Reeve/Superman, es perfecto, pero habría que ver para los que leían sus tiras cómicas en la década de los 40 🙂

            Sí, menudo pelazo tiene el Casti XD.

        2. Con Crossbones fue otro cuento, le pusieron una mascara y lo llenaron de quemaduras cicatrizadas, y para lo poco que duró…

          Jackman será dificil de cambiar, es básicamente el actor más longevo en su personaje de cómic en el cine junto con RDJ. Será alto y guapo para ser Wolverine pero no puedo negar que ha hecho suyo al personaje. El cambio siempre será bienvenido pero en ÉSTE caso especial, será algo dificil. Al menos para mí. Por eso digo que hay que buscar a un actor con buena fama, buen apoyo, buen talento y con un parecido más comiquero para el personaje y, a parte de Jon, Hardy es EL candidato.

          1. Pues cuando Grillo aún no era Crossbones en sí mismo, y era “sólo” un agente cabr0n, a mí me intimidaba bastante, incluso más que como Crossbones.

            1. Pues a mí como Rumlow solamente, no me intimidaba mucho a decir verdad. Más me intimidaba el otro miembro de Strikes, que también salió en BvS como KGBeast: Callan Mulvey.

              Ya como Crossbones sí era más cabr0n pero por el hecho de tener quemaduras y un traje especial, además de que parecía tener ciertas habilidades físicas mejoradas. Como cuando Black Widow lo electrocutó y este no se inmutó y luego soltó que “ya no funcionaba así”.

              1. En “Winter Soldier” ya te ibas dando cuenta de que Rumlow no era de fiar, daba bastante mal rollo. Y si te soy sincero, disfruté más la pelea del ascensor, que me parece una genialidad, que toda su actuación como Crossbones en “Civil War”.

              2. que toda su actuación como Crossbones en “Civil War”.

                Fueron que si 10 minutos tío XD.

                Eso sí, la pelea en el ascensor fue brutal. Y también, da bastante mal rollo, es un traicionero. Pero como tal el actor me parece muy coleguilla para ser de Frank Castle XD.

  2. Deborah sigue siendo una diosa.

  3. hermosa como siempre Karen

  4. Shane, mátalos a todos.

  5. Quisiera saber en que momento de la cronología de las series de Netflix se ubicará esta serie. Supongo que por lo que Shane digo Frank está más pelilargo y con Karen apareciendo será después de Defenders. Si alguien lo sabe que me lo aclare por favor.

    1. Yo creo que será después de DD temporada 2.

Dejar un comentario