SeriesSeries DCTitans (2018)

[Series] Vistazo al doble de Brenton Thwaites como Robin en el set de Titans

8

Imagen de Robin en Titans (2018 - ?)

Después de revelarse los títulos de los trece capítulos que formarán la primera temporada de “Titans”, los actores siguen compartiendo imágenes procedentes del set de rodaje; aunque recordemos que la grabación de la serie ya terminó hace un par de semanas.

En esta ocasión, Mustafa Bulut, quien sirve como doble de acción para Brenton Thwaites, ha publicado una imagen en la que podemos verle caracterizado como Robin en los descansos del rodaje, siendo este otro vistazo al traje del superhéroe.


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Stephano Paz

[Cine] Detalles de la edición Super Duper Cut Blu-Ray y digital de Deadpool 2

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Renner confirmado como Twitch Williams en Spawn

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Ese traje es una maravilla, veremos cómo resulta en movimiento…

    1. No se, aunque el traje es básicamente lo mejor de la serie hasta ahora, a mi a me parece algo pesado. un caso parecido al de Deathstroke en “Arrow”.

      1. No creo que esté hecho de materiales que pesen mucho, salvo el peto, el resto parecen materiales textiles… pero estas cosas engañan. Por ejemplo, nunca dirías al ver el traje de Batfleck con esa textura que tiene, que pesa 34 kg.

        1. Eso es cierto, el de Batfleck parecía de papel mache y al final tenia sus kilos.

  2. me parece que ese es el doble de riesgo de Brenton

    1. Actualizado, gracias👍🏻

  3. No sé, la mezcla de Robin y Capitán frio, no me acaba de encajar XD

Dejar un comentario

Más en Series