SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Vistazo detrás de las cámaras y sinopsis extendida de Titans 1×05: Together

0

Imagen de Titans 1x05: Together

El episodio que se emitirá esta noche de “Titans” augura grandes momentos pues tendremos el debut de Jason Todd en la serie, unido al enfrentamiento con la Familia Nuclear, que hará que los Titanes se unan por primera vez como un equipo.

Una nueva sinopsis algo más extendida de este episodio titulado “Together” nos da una mejor idea de qué esperar de este quinto episodio de la serie DC Universe. También revela que el personaje que sospechábamos que era el Doctor Shanner (Reed Birney) en realidad se conoce como “El Mensajero”.

Junto a esto, la última entrega de DC Daily ofrece un vistazo detrás de las cámaras del episodio centrado en Raven, unido a entrevistas con el elenco. Echa un vistazo a ambos a continuación, junto con lote de fotos promocionales.

La nueva sinopsis dice así:

Después de rescatar a Rachel del Dr. Niles Caulder, Dick y Kory salieron a la carretera con Rachel y Gar (Chico Bestia). Pero cuando la Familia Nuclear los rastrea de nuevo, los cuatro deciden que el tiempo para huir ha terminado. Por primera vez, trabajan al unísono. Mientras se enfrentan a la Familia Nuclear, presenciamos el nacimiento del equipo que se conocerá como “Los Titanes”. Reparto invitado: Curran Walters como Jason Todd y Reed Birney como El Mensajero.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Máquina de Guerra iba a tener dos armaduras en Vengadores: Infinity War, Josh Brolin habla sobre Thanos y más artes conceptuales

Entrada anterior

[Series] Cameron Monaghan vuelve a asegurar que veremos a Batman en la quinta temporada de Gotham

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario