Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Vistazo detrás de las cámaras a la tercera temporada de Legends of Tomorrow

0

Primer banner de la tercera temporada de Legends of Tomorrow

La cadena The CW ha lanzado un nuevo vídeo destinado a mostrarnos un vistazo detrás de las cámaras de la tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”. Cinco minutos de material en el que los productores ejecutivos Phil Klemmer y Marc Guggenheim avanzan lo que les espera a los personajes esta temporada.

Comentan que el motivo que les ha llevado a que Rip Hunter cree la Oficina del Tiempo es darle a las Leyendas una contrapartida competente, algo a lo que poder “enfrentarse”, una especie de recordatorio de que las Leyendas son un total desastre.

La llegada del personaje de Zari es también abordada en el vídeo, diciendo que al venir del futuro, su visión es diferente a la del resto de miembros del equipo.

Entre otras cosas se les pregunta igualmente por su episodio favorito de la segunda temporada, que dicen es el de la historia de George Lucas, o se deja caer otro posible cruce entre las Leyendas y Vixen.

https://www.youtube.com/watch?v=xis2D7Qk0DA

La tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” regresará el 10 de octubre. Después de una primera temporada dedicada a cambiar un evento en concreto y una segunda temporada sobre arreglar pequeñas anomalías, esta tercera abordará grandes anacronismos. La temporada nos dejará situaciones aún más extravagantes, y se centrará en limpiar el desorden que provocaron las Leyendas tras romper el tiempo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Revelado el falso título para la producción de Shazam!

Entrada anterior

[Cine] Bruce Wayne ha recuperado la esperanza en Liga de la Justicia

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario