Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Vistazo en movimiento a uno de los pósters de la segunda temporada de Gotham con voces de los personajes

8

Mural de los villanos de Gotham (2014 - ?) expuesto en la Comic Con de San Diego 2015

Cinco días y bajando es lo que queda para que “Gotham” regrese a la televisión y Fox empiece a emitir la segunda temporada y su cada vez mayor distanciamiento respecto a los cómics en los que se basa.

A todo el material visto hasta ahora, promos de ayer incluidas, añadimos otra que básicamente es un vistazo en movimiento al póster que acompaña la noticia mientras escuchamos diferentes frases pronunciadas por los mismos villanos que se van a alzar.

Y de paso, un vídeo de DCTV con diversos detallitos del inicio de la temporada:

La segunda temporada de “Gotham” se estrena el 21 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imagenes de The Flash 2×01: The man who saved Central City y trailer con vistazo tras las cámaras

Entrada anterior

[Cine] Benicio Del Toro insinúa que quizás no será un villano en Star Wars: Episodio VIII

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Pues parece que definitivamente la serie abraza como planteamiento principal hacer una lucha de Gordon contra los villanos futuros de Batman. Una pena, me parece el camino facilón y efectista para terminar siendo una serie de Batman sin Batman y de paso de te cargas la mitología del personajes, pues cuando se conozcan en un futuro resultará que todos los villanos temibles que surgieron a la sombra del murciélago ya habían sido derrotados por Gordon en algún momento de su carrera.

    1. Me das el numero del baloto por favor…

    2. Que yto sepa, en el comic, quitando a catwoman joker y poco mas, la mayor parte de la “fauna” de gotham surje independientemente de batman, asi que no es mala idea mostrar a los villanos desde antes del murcielago. De hecho la mayoria son almenos 10 años mayores que el.creo que ivy tiene una edad parecida pero pinguino falcone freez satz..casi todos son mayores.No veo el problema de que esten “ahí” haciendo lo suyo desde antes de batman.

      Tampoco es que la idea de la serie sea ver a gordon enfrentarse a los villanos y venciendo antes de llegar batman.Quieras o no, la serie necesita converytir a gordon en un tipo duro y de valores firmes.No puedes lograr eso sin volverle mas oscuro con todo el mal y corrupcióin de gotham..asique mas bien todo esto es para que gordon aprenda.Ademas, de fondo la idea de la serie es construir a batman desde niño y gordon tiene un papel ne eso.Si alfred le enseña a luchar y a valerse solo y selina le enseña a ser malo en las calles para sobrevivir al crimen, gordon debe ser su ejemplo para afrontar la justicia y la determinación.Quieras o no es asi.

      Yo creo que la serie esta malk planteada de cara al tiempo.Con un bruce de unos 16 todo era mas facil e incluso mejor si la serie tenia saltos.Pudieron hacer como en flash y contarnos la historia por 2 frentes,con un bruce niño y uno llegando a la madurez.asi podias tener un proto batman o algo de adolescente, y un bruce niño tal cual esta siendo.Por desgracia eso es solo para agilizar la conversion a batman en un tiempo corto de quizas 3-4 temporadas y ellos tienen la idea de que la serie dure..no se…lo que smallville?

      1. En los cómics Gordon es un tipo duro sin necesidad de haberse enfrentado a los villanos de Batman. Le ha bastado con enfrentarse a la salvaje corrupción policial y a las familias de la mafia que gobernaban Gotham.

        En todas las representaciones de los primeros años de Batman Gordon primero recela de él y no es hasta que ve cosas que le superan cuando se da cuenta de que necesitan a Batman. Me cuesta mucho imaginarme al Gordon de la serie sentirse superado por un Riddler cuando trabajaba con él en la comisaria o por Máscara Negra cuando ya detuvo a su padre que también usaba una máscara negra.

        Además, la serie ya no va de Gordon ni de Gotham. Va sobre los villanos de Batman y que el primer banner para promocionar la segunda temporada sea un diorama en el que salen todo villano de Batman es bastante significativo.

        Tampoco creo que la serie trate sobre la construcción de Batman. Bruce en la serie tiene 10 años. Harvey Dent, que ya se muestra como ayudante del fiscal, tendrá unos 30 años y no parece que sea mucho más joven que el propio Gordon. Si asumimos que Bruce empieza a ser Batman a los 25 años y Dente se convierte en Dos Caras cuando Batman ya lleva un par de años en la calle el Dos Cara de esta serie tendría 47 años cuando se enfrente a Batman, lo cual le quita absolutamente toda la gracia. Lo mismo se podría decir de Enigma, del Joker y del Pingüino.
        Una serie que en teoría trata sobre los orígenes de la Gotham donde aparece Batman y sobre la construcción de un Batman que termina por construir un Batman que se enfrentará a villanos ya viejos y que han sido cientos de veces detenidos tiene algo que falla.
        Por no hablar de que casualmente todos los villanos de Batman han estado de un modo u otro conectados por Gordon.

  2. Me recordó The Leftovers

  3. El Poster, para una Serie de Batman con Batman es Genial.

    Pero luego recuerdas que la serie toma lugar JUSTO DESPUÉS del asesinato de Thomas y Martha Wayne, Gordon es el aparente protagonista y Batman todavía no existirá por largos años…y se te baja el Hype de una manera que no está escrita.

    1. Y por eso a la serie le doy 2 temporadas más de vida, a lo mucho. Bueno, ¿A quién le importa lo que le ocurra a una cochinada que no está conectada ni con las películas de Burton, ni con las de Nolan, ni con CW ni con el DCEU?

  4. Si hay que no puede negarse es que la estética de esta serie es maravillosa

Dejar un comentario