SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Vistazo a la edición coleccionista de la temporada 7 de The Walking Dead y promoción para el episodio 100

0

Imagen de The Walking Dead 7x16: The first day of the rest of your lifeEl 22 de octubre regresará “The Walking Dead” en su octava temporada con un episodio que será además el número 100. Para celebrar tal número la cadena se está versando en impulsar la promoción, en esta ocasión con un primer vistazo a una edición especial en Blu-Ray de la séptima temporada y rememorando los momentos icónicos de la serie.

Empezando por lo primero, según podemos ver en Yahoo! en octubre se pondrá a la venta a través de Amazon una edición limitada de la séptima temporada que contará con una estatua de Winslow, el caminante al que tuvo que enfrentarse Rick y al que le costó vencer porque tenía la cabeza protegida con pinchos. Esta edición ha sido diseñada por McFarlane, la empresa de juguetes del creador Todd McFarlane.

Como curiosidad, esta estatua es interactiva ya que para conseguir sacar el Blu-Ray los coleccionistas tendrán que sacar uno de los pinchos y volverlo a poner.

Por otro lado la cuenta de Instagram de la serie ha publicado el primer momentazo de la serie: cuando Rick se encuentra a la niña caminante en uno de los primeros episodios de la temporada.

Diseño de la edición coleccionista de la séptima temporada de The Walking Dead (2010 - ?)

Diseño de la edición coleccionista de la séptima temporada de The Walking Dead (2010 - ?)

Vía información | Yahoo!

Otras entradas

[Cine] Guardians of the Galaxy Vol. 3 no se centrará en los Guardianes 3000

Entrada anterior

[Cine] Happy Anderson es el Reverendo Sinclair en New Mutants

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario