Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Otro vistazo a Marvel’s Inhumans gracias a un nuevo featurette

6

Captura del primer trailer de The Inhumans (2017 - ?)

La cadena ABC ha lanzado un featurette de algo más de un minuto de duración de la serie “Marvel’s Inhumans” que nos deja otro vistazo a la nueva serie de la cadena, además de incluir comentarios del showrunner Scott Buck y del presidente de Marvel Television Jeph Loeb, así como material detrás de las cámaras.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming alcanza los 700 millones en la taquilla mundial

Entrada anterior

[Cine] Avengers: Infinity War: Veremos más del trágico pasado de Nebula según Karen Gillan

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. El director del primer capitulo decía que los efectos no estaban terminados en el trailer y si bien hubo una mejora, en este vistazos me siguen pareciendo igual de cutres. Luego, la escenografía que se ve hasta ahora de Atilan es bochornosa, parece el set del “hotel” de “Las Estrellas” :V (argentinos entenderán).

    1. No sé, yo lo veo igual. ?

  2. La veré por morbo. Son sólo ocho episodios así que, a priori, no perdería tanto tiempo. Por las declaraciones creo que estaré del lado de Maximus, o por lo menos me va a caer bien.

  3. el estreno en imax se acerca sera un punto de inflexión para la serie

    1. Sí… Será un punto de inflexión…
      De tener maldad expectativas pasarán a tener maldad críticas…
      Y a finales de septiembre paran de malas críticas a poca audiencia

  4. ya me resigne que por curiosidad la veré la sala IMAX en mi país porque seguramente o durara una semana o unos días en cartelera.

    Ojalá que ahora IMAX llegue a un acuerdo con Warner/DC y se hagan eventos en cámaras IMAX del Arrowverso de dos horas con todos sus héroes. Me parece que eso si será aprovechado por Guggenheim y Compañía. Lástima que Marvel va a pagar caro arruinar a los Inhumanos. No me siento muy optimista con este proyecto.

Dejar un comentario