Constantine (2014)SeriesSeries DC

Vistazo oficial a Matt Ryan, protagonista de Constantine

21

Imagen oficial de Constantine (NBC)Pese a que hace prácticamente nada ya hemos visto lo bien que se verá Matt Ryan como John Constantine en el piloto de la serie encargado por NBC se trataba de una imagen no oficial y por lo tanto “oficialmente” aún estábamos sin ninguna imagen. DC y NBC han estado atentos y ya han lanzado la primera imagen oficial de la serie y del personaje.

Como ya hemos visto antes, el parecido con el cómic es asombroso faltando simplemente el cigarrillo que siempre tiene Constantine pero como ha comentado David S. Goyer, escritor del piloto, es un tema complicado que tienen que tratar con la cadena, particularidades de la “doble moral” de los estadounidenses.

Así pues, después de sorprendernos que respeten el look original (es algo que nos tendría que hacer reflexionar sobre cuanto suelen respetar las grandes compañías el material original) os recordamos que el piloto se empezará a rodar pronto y, con suerte, podremos tener la serie para Octubre.

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes del set del piloto de Flash muestran al Detective West

Entrada anterior

[Cine] Nuevo clip de The Amazing Spider-Man 2 y Alicia Keys se suma a la banda sonora

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. No le han puesto un cigarro en la imagen pero sí el característico humo del tabaco.

    1. del tabaco o de magia negra? jujuju

  2. es comprensible lo del tabaco…los pekes lo verán en la serie fumando y querran ser como él xd

    1. eso de los pekes es algo absurdo. se supone que la serie no sera para niños y si lo es ya seria fracaso rotundo

      1. no subestimes a los “pekes” desobedientes XD,que la verán porque sus papás gringos moralistas les prohibirán verla y por ende mas ganas tendrán de ver de que se trata y tras ver tanto tabaco por todos lados,quedara esté en su subconsciente lo que provocara que en unos años sean fumadores activos….
        pd: tienes razón,solo quería explicar mas o menos el porque de estás leyes estadounidenses.XD

    1. es un buen inicio… a ver que tal la serie

  3. Preferiría que fuese negro

      1. Debe ser verde, con el pelo rojo y rasgos asiáticos.

  4. Hay que decir que adaptar un personaje como este al live action tampoco tiene mucha ciencia (y aun así fracasó la versión de Keanu), es más difícil traer a la vida a otros personajes del comic.

    1. Sí, es de lo más sencillos de adaptar, aun así no pudieron en el 2005, cuando estaba de moda vestirlos a todos de negro y era común hacer “versiones libres” o demasiado apegadas de los personajes. Eso… hoy afortunadamente ha ido cambiando.

    2. pues la pelicula en si no fracaso ya que le fue leal al comic al mostrar a john constantine como se debia alguien inteligente pero cierta amargura y el hecho de que pelea sucio cuando le toca y solo recurre a su poder cuando la situacion lo requiere. lo unico malo fue que nunca uso su gabardina original y que lo mostraron en los Angeles, pero no era algo muy….como decirlo…no era algo asi para molestarse ya podria suponerse que solo esa mision fue en EEUU pero el personaje en si era de Inglaterra y que usaba alguna gabardina aparte de la que conocemos. en lo unico que realmente fracaso fue por esta cosa de la religion que hizo que la prohibieron en los paises islamicos pero nada mas ya que obtuvo grandes ganancias.
      extrañare a Keanu Reeves como john constantine, ya que esperaba una continuacion de esa pelicula. aun asi estoy emocionado por ver esta nueva version y ahora que sera mas fiel a la historia es lo que mas me llama la atencion de la serie. espero no haber molestado y saludos desde Colombia.
      pd: no se si hayas visto esto son escenas eliminadas de la pelicula del 2005 cosa que a pesar de ser un tanto raro habria sido mas fiel al comic en cierto aspecto. https://www.youtube.com/watch?v=WVsG-fnWJjo lo siento pero solo estan ingles pero supongo que al menos en caso de que no te guste el ingles quedara al menos una idea. 🙂

  5. Da gusto ver cuando aciertan adaptando, por lo menos visualmente, a un personaje. Sobre lo del cigarrillo, si esto se hubiera hecho en AMC, no se lo hubieran pensado dos veces…

  6. se ve regenial y la vere con gran gusto. pero aun asi sere honesto cuando digo que a mi me gusto mucho al pelicula del 2005 y que de seguro extrañare mucho a Keanu Reeves como john constantine
    http://mla-s2-p.mlstatic.com/constantine-keanu-reeves-dvd-original-nuevo-4133-MLA142560328_3968-F.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/_KcGMofZVreY/SwkeWhNJdTI/AAAAAAAAAHY/wXYrtmfVQKg/s320/constantine-reeves1_sm.jpg

    pd: me alegro que al menos su sucesor, Matt Ryan es alguien que esta ala altura tanto del actor como del personaje.

    http://images.tvfanatic.com/iu/t_full/v1394723639/matt-ryan-as-constantine.jpg

    1. A mí también me gustó. Como historia independiente. Como adaptación del cómic, era una cagada monumental; pero si no la comparabas con el original, resultaba interesante.

      1. bueno si yo tambien voy a extrañar a keanu reves y estube leyendo por ahi que se vendra la segunda parte pero todavia no hay nada y con respecto a la serie wow la verdad que se re contra re mil parece le faltaria el cigarrillo fumando nada mas pero bueno

        1. pues aun no es oficial la secuela pero ojala que si lo sea.

  7. A ver, todos sabemos que la “adaptación” de Keanu Reaves no tenía nada que ver. Dicho esto, las cosas como son: el traje clásico de Green Arrow no funcionaría con facilidad en acción real, como tampoco el de Batman, Superman o Lobezno, de ahí que tengan que tomarse una licencia tras otra para conseguir un resultado que funcione. John Constantine es un tío rubio con barba de tres días, gabardina marrón gastada, camisa y corbata desaliñadas. Ese estilo funciona perfectamente en acción real, no hace falta cambiar nada para que quede creíble en pantalla, así que…

  8. ¿Sera fiel a los comics de vértigo?

Dejar un comentario