SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Vistazo a Supergirl 3×01, Girl of Steel, y declaraciones sobre el comienzo de la temporada

1

Imagen de Supergirl 3x01, Girl of SteelLa semana que viene la primera que llegará a The CW con una nueva temporada será “Supergirl”, que lo hará el lunes con el estreno de su tercer año. Para avanzar esto la cadena ha publicado un primer avance del estreno, titulado “Girl of Steel”, que nos deja un primer vistazo a Morgan Edge, una de las nuevas incorporaciones.

Por otro lado, el reparto ha hablado para Entertainment Weekly sobre el punto de partida en el que estarán sus personajes y hacia donde irán a lo largo de estos más de veinte episodios.

  • Kara empezará profundamente dolorida por perder a Mon-El, lo que la llevará rechazar su humanidad y centrarse en sus deberes como kryptoniana. Todos sus amigos serán esenciales para recuperar a la antigua Kara.

Alex hace todo lo que puede para darle espacio pero llega un momento en el que le planta las cosas a la cara porque ella es muy honesta y ambas tienen una relación en la que se apoyan mutuamente. – Comenta Chyler Leigh.

  • Por su parte, Lena tiene remordimientos por el arma que se vieron obligados a usar al final de la segunda temporada y que supuso el exilio de Mon-El, ya que la creó su hermano Lex. Eso hace que se esté esforzando en recuperar a Kara.
  • En cuanto a la incorporación de Erica Durance como Alura, la madre de Kara, en sustitución de Laura Benanti, Melissa Benoist avanza una dinámica diferente:

Por ahora solo he tenido un par de escenas con ella en forma de holograma pero la veremos bastante seguido. Siempre es una experiencia muy personal para Kara.

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[NYCC17] [Cómics] Anunciado Batman: Last Knight, la última aportación de Scott Snyder al personaje

Entrada anterior

[Series] Constantine aparecerá en la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

1 comentario

  1. en serio Morgan Edge? Para multillonario con intenciones no tan santas ya estaba Max Lord. Ah cierto. Se lo llevo una nube de antimateria…bueno, en todo caso pueden explorar la relación comiquera de Edge con Cat Grant.

Dejar un comentario