AnimaciónAnimación otrasInvincible (???)

Zachary Quinto y Khary Payton se unen al reparto de voces de Invincible

2

Zachary Quinto y Khary Payton se unen al reparto de voces de Invincible

Hace unos días nos avanzaron que pronto tendríamos novedades de la serie animada que se está preparando sobre “Invincible” y ahora nos llegan novedades para el reparto de voces. Es cierto que nos prometieron un primer vistazo y la fecha de estreno, pero eso debería llegar próximamente.

Robert Kirkman, co-creador del cómic junto al artista Cory Walker e implicado en la adaptación animada, ha revelado que los actores Zachary Quinto (“Heroes”, “Star Trek”) y Khary Payton (“The Walking Dead”) se han unido al elenco de “Invincible”. Kirkman no dijo qué papeles interpretarán, pero compartió información sobre los miembros del reparto previamente anunciados, reconfirmando así lo que ya sabíamos.

Steven Yeun encabeza la serie como Mark Grayson, un joven de 17 años que acepta sus poderes como Invencible; J.K. Simmons hará la voz del padre de Mark, Omni-Man; Zazie Beetz, pondrá voz a la ex-novia de Mark, Amber Bennett; con Gillian Jacobs como Atom Eve, una superheroína que tiene el corazón de Mark. Además, Seth Rogen hará la voz de Allen el Extraterrestre, con Jason Mantzoukas como Rex Splode, y Walton Goggins como Cecil Stedman. Andrew Rannells hará el papel de William Clockweel, el mejor amigo de Mark. Mark Hamill también tendrá un papel en la serie como Art, un sastre que crea trajes para superhéroes.

El cómic original de Invencible se publicó entre 2003 y 2017, con 144 números. La serie fue notable por su violencia inquebrantable y sus temas adultos, que se mantendrán en esta adaptación de Amazon Prime. Sin embargo, Amazon aún no ha anunciado la fecha de estreno de la primera temporada de ocho episodios.

Vía información |  EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Wandavision no ha sido retrasada a primavera 2021

Entrada anterior

[Cine] Las nuevas películas de Star Wars contarían con un menor presupuesto

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Tengo que continuar leyendo Invincible XD
    Muy buen reparto se está armando, se sabe si será de calificación R? Sería lo logíco con lo brutal que fue el cómic. A ver qué tal sale esto

  2. Recuerden mis palabras, si Harley Quinn fue un éxito en DC Universe siendo Harley un personaje parodia (parodia no significa malo, no se confundan) tubo un éxito abrazador, no sabría imaginar que hype tendrá Invicible, lo único que se es que revolucionara el genero.

    Una historia cruda, madura, seria y llena de gore; ya confirmaron que seria R y plasmaría todo lo que hizo grande al comics, por dios, me muero del HYPE, que se estrene ya… ¡¡¡YA!!!

Dejar un comentario