Ms. Marvel (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Vuelve a sonar abril de 2020 como fecha de inicio de rodaje de Ms. Marvel

2

Kamala Khan la nueva Ms. Marvel

La serie “Ms. Marvel” de Disney+ está acaparando mucha atención por parte de Marvel Studios pues, a pesar de su carente fecha de estreno (como muy pronto 2021), el estudio hace semanas que anda buscando actriz para el personaje. Ahora saltan nuevas informaciones que secundan que el inicio del rodaje está fijado para primavera.

No se ofrecen fechas exactas, pero sí afirman desde Production Weekly que el rodaje comenzará en abril en Atlanta. Curiosamente esto chocaría con otra fecha dicha el mes pasado y que hablaba de septiembre de 2020 como fecha de inicio de producción, pero corrobora la que decíamos la semana pasada.

Suscríbete a Disney+

Esta fecha de rodaje hace que este invierno Marvel Studios posiblemente ya tenga localizada a su actriz para interpretar a la superheroína Kamala Khan.

Junto a la información se ha dado un resumen del proyecto que realmente se centra en la historia del personaje en los cómics:

La serie se centrará en la primera superheroína musulmana de Marvel que protagonizase su propia serie de cómics. Ms. Marvel como cómic y heroína ha existido desde 1976 a través de Carol Danvers usando el nombre para sus aventuras en la lucha contra el crimen. La última encarnación, y en la que se centrará la serie, es una adolescente llamada Kamala Khan. Khan cumplió un hito al convertirse en el primer personaje musulmán de Marvel en tener su propia serie de cómic. Su identidad como pakistaní americana, viviendo en una familia religiosa en Nueva Jersey mientras intenta encontrar su propio camino ha sido el foco principal de las historias. Sus poderes han sido descritos como polimorfos, lo que significa que tiene la habilidad de estirarse y cambiar su forma.

Recientemente se han obtenido pistas de que la serie involucrará a los inhumanos de una u otra otra forma, hilando así con la historia de Kamala en los cómics, e incluso se rumorea con que Vin Diesel y Aaron Taylor-Johnson se podrían hacer con los roles de Black Bolt y Maximus.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | Production Weekly (vía Comic Book)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Mi sentido errata se ha activado.

  2. Que bien, me llama mucho este proyecto, sobre todo por la conexión con Inhumans y porque me encanta Kamala. No me sorprende que aceleren esta serie y retrasen Hawkeye debido a los problemas de Renner (me da risa que justo cuando le dan protagonismo, la caga XD).

Dejar un comentario