SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Vuelve la especulación en torno a Steven R. McQueen como candidato a ser Nightwing, esta vez en Titans

21

Steven R. McQueen podría ser Nightwing en la serie de Teen Titans

Si de algo podemos acusar a Steven R. McQueen es de ser persistente. Tras más de un año desde esas primeras conversaciones superheroicas que afirmaba haber mantenido con los responsables de “Arrow” y su Nightwing Training, la confirmación de esa posterior reunión de la que no había obtenido respuesta y la insinuación (más bien deseo) de junio, la especulación en torno a Steven McQueen como Nightwing vuelve a resurgir.

Con su marcha de la serie “The Vampire Diaries” de forma definitiva esta temporada, la agenda del actor queda despejada para otros proyectos.

Dice Julie Plec, productora ejecutiva de la serie vampírica de The CW, sobre el personaje de McQueen:

Es tiempo para que él salga y viva su vida, y estamos de verdad diciéndole adiós a Steven R. McQueen como un regular de la serie. Está creciendo y tiene que seguir adelante. Va a vivir una vida real.

Podría todavía aparecer en bodas, funerales y finales de temporada seguramente, pero su viaje lo va a llevar a otro lugar.

Por supuesto, eso no implica nada más allá de su salida de la serie, pero con el desarrollo de la serie “Titans” (basada en los Jóvenes Titanes de DC), con un Dick Grayson que lideraría a los jóvenes héroes tras “emerger de la sombra de Batman para convertirse en Nightwing”, pero el timing no podría ser más casual.

Es sabido que el actor lleva más de un año interesado por el papel de Dick Grayson y lo ha intentado en varias ocasiones hablando con los productores de “Arrow”. Ahora que la serie “Titans” parece que va a empezar a tirar adelante, que el actor tiene el favor del público lector de cómics por su parecido con el héroe y que compartiría universo con las adaptaciones superheroicas de The CW, la posibilidad está ahí.

Y completamos con unas declaraciones de Plec a The Hollywood Reporter:

Siempre será bienvenido para unirse a nosotros para eventos importantes – a menos que [McQueen] finalmente consiga su deseo de interpretar a un superhéroe y no esté disponible.

Vía información | EW | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Guggenheim habla del spin-off de The Atom, Berlanti del universo compartido junto a Supergirl y otras sorpresas del futuro inminente de Arrow

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales del regreso de Constantine este viernes

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Sería excelente ver por primera vez a Nightwing en live action. Solo que haber con que se justifica la existencia de Batman en este universo televisivo, sin antes haberse dado guiños de él… En un comentario de un enlace anterior mencionaron que este universo de la TV, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) puede interpretarse como Tierra 2.. Que tal que… [Como en los new 52. Superman, Batman y WW.. Murieron en una batalla de años atrás y de ahí, el porque no mencionarse en las series y otra razón de estar nightwing al solitario.. (FIN SPOILER)

    Sería una idea, no tan “buena” o agradable para este universo, pero si no se les quiere meter en TV, que usen eso ya antes comentado de los comics 😉

    1. Con que mencionen a Batman es suficiente xD no hay que darle vueltas tampoco…

    2. el problema con eso (la trinidad muerta), seria que si finalmente Warner se decidiera a hacer versiones televisivas de los 3 grandes, o de alguno de ellos, con esa idea, solo les quedaria la opcion de hacerlo separado de el universo televisivo, y seria una gran putada (recordemos que Warner, y DC, han dicho no a los 3, por el momento, lo que no implica que estos aparezcan en un futuro), no, pienso que lo mejor seria haer como hicieron con aquella serie sobre las Birds of Prey (que dicho sea de paso, estaba muy bien), una breve introduccion de unos 3 minutos explicando todo el pasado, con unas imagenes de Batman solo difusas, donde se da a entender que es el, pero no se lo ve claramente, y que explique que Grayson fue el pupilo del murcielago, y que finalmente decidió seguir su camino, luego de esto, pasan a presente, y a la formacion del grupo, y las referencias a Batman, pasan a ser menciones y nada mas, lo justo para decirnos que está por ahi, por si algun dia se da una serie suya

      con respecto a como explicar porque no se ha sabido nada en las otras series, es tan facil como lo hicieron con Ted Grant, que se supone habia sido justiciero, y hasta ahora no se sabia nada (creo que nadie se ha quejado), tengamos en cuenta, que si bien Batman, es millones de veces mas famoso que Wildcat, en la historia no deja de ser otro vigilante mas (incluso se podria explotar la historia de Wildcat, dicindo que Ted Grant, se inspiró en una noticia sobre un misterioso justiciero de Gotham que vió en el noticiero, lo que daria a entender que Batman lleva años operando)

      1. De acuerdo contigo, más porque un nightwing experimentado con lleva a ya la existencia de Batman en este universo, aunque si la pensamos bien, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con el cameo de Harley Quinn en la temporada 2 de Arrow, (FIN SPOILER) en la presentación se puede tomar una referencia al Joker, y como todos sabemos sin Joker no hay Batman…

        1. Y me falto decir, que con esos guiños, o posibles menciones a Batman y con la serie de Supergirl, es seguro la existencia de los “grandes” de DC, en la tv, aunque sea en cameos o menciones. Y eso le daría un “extra” y un sabor adicional a cualquiera de estas series que warner/cw/tnt y DC, nos están dando.

          1. Es necesario que Batman esté implícito en la serie, no tienen que mostrarlo, con que lo mencionen está OK, sino tendríamos otro batman, el batman azul jeje

            1. Eso me recuerda a las veces que referenciaban a batman en la serie animada de “teen titans” (y no tenian necesidad de mostrarlo)

              https://www.youtube.com/watch?v=pO1iftl5CGU

      2. No necesariamente, siempre se puede acudir a que por el motivo que sea han llegado desde otra Tierra paralela (la trinidad).

  2. Recuerdo que en la animación solo se hace una pequeñisima referencia a batman incluso sin dar su nombre y desde ahí nunca mas se le menciona, algo as (que haces aqui , que no trabajas con…)

    1. Y el responde algo “Le dije que podía trabajar solo” fue épico a mi ver :D…

  3. A quien me habría gustado ver como Batman, es al verdadero Steve McQueen.

    1. Este se llama Steven, con N al final.

      1. Steve McQueen, tambien se llamaba Steven (con N), de hecho, Steven McQueen, se llama asi, por su abuelo, un tal Steve (si, Steven Mcqueen, es el ñieto de Steve )

  4. Dadle el papel al chaval, que lleva un tiempo esperandolo y además se le parece.

  5. Me pregunto quien reemplazara a cyborg, o si pondrán a búnker , y cual starfire sera la de los new52 o mas parecida a la animacion

  6. Grande Jer de Crónicas Vampiricas, Ojalá le den el papel de Nightwing.

  7. Entonces quiere decir que al alcohólico Jeremy lo sacaran de la serie solo porque sigue extrañando a Bonnie what the fuck!!!, al menos que lo maten definitivamente, porque no veo lógica de sacarlo de la serie a estas alturas.

  8. que bien este 2015 va muy movido con DC… eso es bueno… despues de liderar la tv chica mas facil de introducir personajes a la pantalla grande…. estos tipos visionaron mas que marvel.. muy buena..

    1. Hahahahha estaba esperando un fan art. No es de los mejores, pero me hago una idea. Me gusta lo de “Arrow” en azul.

  9. a simple vista se ve muy bien como Grayson 🙂

Dejar un comentario