Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesTelevisión DC: series y especiales

W. Earl Brown también aparecerá en Preacher, será el Sheriff Hugo Root

7

W. Earl Brown interpretará al Sheriff Hugo Root en PreacherCon Dominic Cooper a la cabeza, AMC espera tener en “Preacher” una nueva serie para su parrilla televisiva. Una nueva incorporación al reparto regular de la serie se ha confirmado a través de la web Deadline, W. Earl Brown (“Deadwood”) será recurrente con el Sheriff Hugo Root.

Hugo será un pueblerino testarudo y conspiranoico, que además es el cruel padre de Eugene Root, también conocido como Caraculo, (interpretado por Ian Colletti). Otros actores regulares serán Lucy Griffiths, Ruth Negga y Joseph Gilgun.

Vía información | Deadline

Suscríbete a Amazon Prime Video

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon no entiende la competencia entre Marvel y DC y revela el héroe de DC del que haría una película

Entrada anterior

[Cine] Anacleto: Agente Secreto se estrenará el 4 de septiembre

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Mucho miedo me da esta adaptación, y eso que llevo años esperando una adaptación de Predicador.

  2. Fatal. No pongo en duda que el tío sea mal actor, pero ni de lejos han acertado no tiene cara de tío duro, serio y amenazador. Más bien tiene cara de macarra o chulo, justo la clase de persona a la que Root partiría la cara.
    Esta adaptación se les va de las manos, pero habrá que esperar a ver el piloto, si es aprobado, claro.

  3. No he leido el comic pero se de lo que trata :)la historia es original y diferente,conociendo a Rogen de hecho le metera a la historia esa dosis de humor que podria necesitar la serie,y ojala y no se cancele como Constantine

    1. Te la recomiendo altamente. En cierto modo es una especie de western moderno con toques muy originales. Otro tipo de cómic, comparándolo con el de superheroes, eso sí.

      1. Si ya lo se,gracias por la sugerencia,es que los comics de Vertigo no son tanto del rubro de los “Superheroes” (Fables,Constantine,Swamp Thing) son mas maduros,pero son geniales tambien.Saludos!

        1. Ya lo sé, además, suelen ser más difíciles de leer. Yo la primera vez que leí un cómic de Vértigo, Sandman, eché en falta acción y superheroes, pero es cuestión de tiempo acostumbrarse y disfrutar de la historia que cuenta el cómic.
          Aún así cada uno tiene sus gustos.
          Saludos a ti también 🙂

  4. Y sigo en moderación. Me parece que Doom se está vengando por usurparle el nombre XD

Dejar un comentario