SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead añadirá un nuevo personaje llamado Allison a su sexta temporada

6

Imagen de la primera temporada de la serie The Walking Dead

Con la serie parada desde el final de su quinta temporada y la producción de la sexta habiendo empezado ya para así tenerla a punto en octubre cuando se estrene, se confirma que “The Walking Dead” está buscando una actriz para interpretar a un nuevo personaje llamado Allison.

La descripción que dan es la de una mujer que está entre la veintena y la cuarentena de edad, una psicóloga inteligente, creativa y encantadora que rápidamente se vuelve incómoda y desastrosa cuando se trata de su vida personal. Y añaden: “Prefiere quedarse dentro de su zona de confort pero la verdadera prueba de su valía es cuando ese confort se ha ido y es las opciones son vida y muerte. No es cínica y realmente se preocupa por la gente”.

En los cómics no hay nadie que encaje en ese nombre y descripción, así que podemos estar ante un personaje de nueva creación o a alguna adaptación de uno existente, ya sea mediante cambio de sexo, mezclando características o un nombre falso que le han dado para esconder su verdadera identidad.

En Comic Book especulan con la posibilidad de que sea la doctora Denise Cloyd, de los cómics, ya que sería la que más se acercaría a la descripción. Este personaje fue introducido en el número 71 de los cómics y es la doctora de la zona segura de Alejandría. Comentan incluso que algunos están especulando con que podría ser un interés amoroso para Daryl, que por fin exploraría algo más este aspecto del personaje y dejaría a un lado los rumores sobre su homosexualidad.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Críticas] [Series] The Flash, rompiendo barreras

Entrada anterior

[Series] Comentarios del piloto de Supergirl

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Be ready por what’s coming… What is coming?… Negan…

    NO ME INTERESA! Solo quiero saber que actor dará vida a NEGAN!

  2. Me gustaría que fuera la doctora la verdad, es un personaje necesario, no indispensable, pero estaría genial que saliera.

  3. A esta noticia le hecho en falta algo, @spidey24 donde estás?? Necesito que digas tu frase…

    1. Siiii!! incluso a esta tal Allison!!

Dejar un comentario