Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCSeries MarvelSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead en el primer puesto de la lista con los momentos televisivos más impactantes de 2014

10

Rick en la quinta temporada de The Walking Dead

Volvemos con una de esas polémicas listas que se hacen cuando quedan pocos días para terminar el año. Esta vez, los responsables de crear la lista son Entertainment Weekly, conocida revista que siempre nos deja entrevistas y declaraciones interesantes.

En la lista nos encontramos con los 40 momentos más impactantes de la televisión en 2014 y “The Walking Dead” se ha alzado con el primer puesto gracias a una controvertida escena salida (casi) directamente de los cómics. “Arrow” y “Agentes de S.H.I.E.L.D.” también aparecen en dicha lista.

Hay spoilers.

La escena en cuestión de la serie de los caminantes de Robert Kirkman hace referencia a cuando Gareth está acampado con los otros cazadores en el jardín de lo que antaño era un instituto. Bob, aturdido y atado, está con ello. Es entonces cuando Gareth, que está haciendo un discurso, muestra que se están comiendo la pierna de Bob y asegura que sabe mejor de lo que pensaba.

Eso era en referencia al primer puesto. Si descendemos un poco en la lista nos encontramos en la posición #12 a Oliver Queen y su pelea contra Ra’s al Ghul, provocando el aparente deceso del héroe de la serie.

Más abajo, en el puesto #30, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y la revelación de Skye como Inhumana:

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Vin Diesel sigue insinuando una posible implicación en los Inhumanos

Entrada anterior

[Cine] Tim Roth habla de Abominación y confiesa que casi aparece en Los Vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pues disiento bastante. Sólo en “Hannibal” y sin pensar mucho se me vienen a la cabeza dos o tres momentos más impactantes que ese de “The Walking Dead” (que también es bueno, a mí me gustó). Incluso, pondría el de “Arrow” por encima del de la serie de los zombies. Opinión personal.

    1. Yo estoy de acuerdo en que no me impactó tanto lo de “The Walking Dead”, pero quizás es porque ya sabía lo que iba a pasar debido al cómic. Sin ese condicionante no sé si pensaría diferente. En cualquier caso, lo de siempre, en cuestión de gustos no hay nada que hacer.

    2. Yo no sigo “The Walking Dead”, así que no puedo opinar sobre cuán impactante es esa escena, pero me parece que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Oliver Queen (FIN SPOILER) es algo de lo más impactante que he visto en una serie, no por su (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte (FIN SPOILER), sino por (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quién muere y cómo (FIN SPOILER). Un protagonista no puede (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) morir (FIN SPOILER) a mitad de una temporada.

      Así como la transformación de Skye en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) inhumana (FIN SPOILER), por ejemplo, no me parece nada impactante, ni tampoco el hecho de que sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) inhumana (FIN SPOILER). Es más, me parece mucho más impactante la forma en como resucitaron a Coulson, mostrando cómo cambiaron sus recuerdos. Tiene una doble moralidad que me llegó mucho más que ver a Skye como una (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) inhumana (FIN SPOILER).

      Y, por supuesto, cae por descontado la multitud de series que tienen un impacto mayor a este a lo largo del año. Pero bueno, ya es cuestión de gustos y de una visión subjetiva y personal. Como bien dice Javi en el artículo:

      Volvemos con una de esas polémicas listas que se hacen cuando quedan pocos días para terminar el año.

  2. Estuvieron más impactantes las escenas de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la masacre de Gareth y su gente a manos de Rick (FIN SPOILER) o la escena inicial de la quinta temporada con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el degollamiento de los prisioneros a manos del mismo Gareth (FIN SPOILER)

  3. muy digno el primer puesto , una de las pocas series actuales que atrae a público masivo muy aparte de las series de superheroes. Es cuestion de gustos pero no me extraña la ola de comentarios despectivos y de desprecio por parte de fans de las series de superheroes.

  4. Que el final de Sons of Anarchy no sea el primer puesto, dice mucho de esa lista…

  5. Y la batalla de oberyn contra la montana estuvo genial tambien..aunque nada tenga con comics xd

    1. Ya ves que si estuvo genial, para mi es el momento televisivo más impactante de 2014!

  6. Me quedo sin lugar a duda cuando Jack Teller (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mata a su madre por haber asesinado a su esposa.

  7. para mi fue mas impactante lo de Beth que la escena de Bob en the walking dead…

Dejar un comentario