SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead: primer vistazo al Padre Gabriel y nuevas imágenes promocionales de la quinta temporada

1

Portada de la revista Entertainment Weekly dedicada a la quinta temporada de The Walking DeadLa revista Entertainment Weekly se hace en exclusiva con nuevas imágenes promocionales de la quinta temporada de “The Walking Dead”, todavía a mes y medio aproximadamente de su estreno.

Estas imágenes son cuatro procedentes del último número de la revista destinadas a los cuatro principales protagonistas en estos momentos: Daryl Dix (Norman Reedus), Michonne (Danai Guerra), Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Glenn y Maggie (Steven Yeun y Lauren Cohen).

Adicionalmente, muestran una imagen de la serie en la que tenemos el primer vistazo al actor Seth Gilliam como el Padre Gabriel, personaje que casi todo el mundo sospechaba ya que iba a interpretar.

El actor le ha comentado a la revista que tan solo ha leído el número en el que su debut el personaje, no leyendo nada ni antes ni después de ese número, porque cree que entonces tendría información que resultaría inútil o incluso le podría perjudicar en su actuación, dada las licencias que se toma la serie respecto a los cómics en su adaptación.

Portada de la revista Entertainment Weekly dedicada a la quinta temporada de The Walking Dead Portada de la revista Entertainment Weekly dedicada a la quinta temporada de The Walking Dead Portada de la revista Entertainment Weekly dedicada a la quinta temporada de The Walking Dead

Imagen de la quinta temporada de The Walking Dead, Seth Gilliam como el Padre Gabriel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia supera los 500 millones de dólares a nivel mundial

Entrada anterior

[Series] Rila Fukushima sustituye a Devon Aoki como Katana en Arrow y TV Spot en baja calidad

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues me parecen horribles, la verdad xD

    Más allá de eso, la próxima temporada promete. Habrá que ver cómo la llevan.

Dejar un comentario