SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead: Promo y sneak peeks de Alone, décimo tercer episodio de la cuarta temporada

10

The Walking Dead 4x12: Still

Tras un episodio que posiblemente se encuentre entre los que menos han aportado en toda la historia de la serie, “The Walking Dead” regresará la próxima semana con un nuevo capítulo titulado “Alone”. El décimo tercer episodio de la temporada ya cuenta con una promo, emitida al final del anterior capítulo, y un par de sneak peeks con escenas concretas, que os dejamos tras el salto.

Los que no lleven la serie al día, ya saben, hay spoilers.

Mientras Rick, Carl y Michonne se dirigen al Santuario al mismo tiempo, aunque sin saberlo, que Tyresse, Carol y las niñas, Daryl y Beth siguen vagando por el bosque sin un rumbo fijo. Glenn y sus nuevos amigos deshacen el camino andado para volver al autobús en el que éste espera encontrar una pista que le conduzca a Maggie.

Mientras tanto, Maggie, Bob y Sasha parece que tendrán problemas.

The Walking Dead 4×13: Alone – Promo

http://www.youtube.com/watch?v=L1gX_YzlBws

The Walking Dead 4×13: Alone – Sneak Peek #1

http://www.youtube.com/watch?v=uWylO1o_VjQ

The Walking Dead 4×13: Alone – Sneak Peek #2

http://www.youtube.com/watch?v=wPlCoYW8j_k

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Videojuegos] Confirmado Batman: Arkham Knight: Carátula, trailer, primeros detalles y artwork oficial

Entrada anterior

[Cine] Nuevo TV Spot extendido de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ojalá sea más emocionante el capítulo, el de ayer estuvo muy cansino…

  2. Se esta poniendo aburrida de nuevo.. :S

    1. Despues de una primera parte Vertiginosa !(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Con una venganza Extrema y Sadica de parte del Gobernador (FIN SPOILER) esta segunda mitad esta muy lenta,,=(

      1. Pues a mí me está gustando la verdad, los personajes están dando lo mejor de si, no todo tiene que ser accion y zombies comiendose a los protagonistas jajajaja

  3. Yo tambien creo que la serie no esta siendo aburrida y puesto a elegir capitulos que no aportaban nada pensaria antes en los de la 2 temporada que estos ultimos. Es cierto que ha bajado el ritmo, pero lo veo logico tanto por trama como por narrativa. Despues de los acontecimientos de la prisión, con mas ritmo, acción y conflictos diferentes, pasamos a un momento de calma tras la tormenta, donde la supervivencia indidual y el drama de la perdida coge mayor protagonismo. No puedes pretender hacer una serie sobre la supervivencia en un mundo apocaliptico sin narrar de vez en cuando historias como las de los ultimos capitulos. Es un regreso a los origenes zombies de la serie. Que esto no es un resident evil cargado de acción donde cada temporada/pelicula tiene que ser mas sorprendente y fantasiosa que la anterior.

    1. No, y podemos estar de acuerdo en eso. Hay que desarrollar personajes y no todo tiene que ser acción, pero el último episodio ha sido horrible. Se cargaron un buen momento con música que no pegaba nada y durante todo el episodio hubo una estupidez tras otra. Eso no es desarrollo de personajes, es mostrar personajes idiotas. Tuve la impresión de que se estaban riendo de mí. Si me preguntan, fácilmente lo colocaría entre los peores de la serie.

      1. Totalmente de acuerdo, una cosa es desarrollar y otra cosa es contar historias que no interesan en absoluto y que rozaban la parida. El aburrimiento fue superlativo.

      2. El 12 fue mas chorra, el resto me estan gustando aunque logicamente son capitulos mas lentos que al principio de temporada. Y sigo diciendo que estan bastante mejor que la segunda temporada, eso si eran personajes idiotas y si se rieron de nosotros. Estos ultimos pues se va notando cierto cansancio de guión, pero no me parecieron tan malos y mucho menos que me tomaran el pelo con ellos.

        1. Perdon el 11 fue el que me parecio mas chorra, el 12 con Darryl me gusto.

          1. A mí me sigue pareciendo uno de los peores episodios de la serie. De todas formas, en ningún momento estoy salvando lo que hicieron en algunos episodios de la segunda temporada, fácilmente los coloco a la misma altura.

            Ya se sabe, sobre gustos…

Dejar un comentario