SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead regresa con éxito con su cuarta temporada

2

Promo del regreso de la cuarta temporada de The Walking Dead: Don't look backEste pasado domingo se reanudó la emisión de la serie “The Walking Dead” en Estados Unidos con el noveno episodio de la cuarta temporada.

Un episodio al que se ve muchos le tenían ganas pues el episodio alcanzó los 15,8 millones de espectadores, cercano a la franja de los 16 millones y a los 16,1 que tuvo el estreno de la cuarta temporada hace unos meses.

Además de situarse por encima de la audiencia media de la serie -que es de 13 millones- y superar en un 30% el dato del octavo episodio de octubre -con 12,1 millones-, la audiencia es algún más importante puesto que en el desglose en demográficos, ha conseguido superar a las retransmisiones que la cadena NBC viene haciendo de los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia).

Con estos datos, no parece que la serie presente síntomas de un fin inminente.

Vía información | Tvline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Estuvo algo lento, pero por ahora está bien…

  2. Regreso relajado pero lógico y necesario después del devastador final de midseason.

Dejar un comentario