[Series] The Walking Dead se estrenará en España el 5 de noviembre - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] The Walking Dead se estrenará en España el 5 de noviembre

por

La esperada serie “The Walking Dead”, basada en la serie de cómics con el mismo nombre traducida al español como “Los muertos vivientes”, y de los cuales ya se ha hablado en este blog, se estrenará en España el 5 de noviembre, a las 22.50 horas, en el canal Fox, lo que implica que llegará a nuestro país solo cinco días después de su estreno en Estados Unidos. Igualmente, supone que habrá un estreno internacional conjunto que tendrá lugar en más de 120 países, lo que se traduce en un total de 33 idiomas diferentes y en un alcance de más de 250 millones de casas.

La primera temporada consta de un total de seis episodios de una hora de duración. Y entre el reparto de actores encontramos caras conocidas de otras series de televisión como las de Laurie Holden (vista no sólo en la película de “Los 4 Fantásticos”, sino también en series como “The Shield”), Sarah Wayne Callies (serie “Prison Break”) o Jeffrey DeMunn (serie “Ley y orden”, “Hollywoodland”). En cuanto al papel protagonista tenemos Andrew Lincoln que interpretará a Rick Grimes.

La serie cuenta con destacados profesionales tras las cámaras, así nos encontramos con el cineasta Frank Darabont (guionista y director de películas como “La milla verde”/”The Green Mile” o “Cadena perpetua”/”The Shawshank Redemption”) que es el responsable del guión de todos los episodios y también ha producido y dirigido el primer capitulo de la primera temporada, titulado ‘Days Gone Bye’; y también está Gale Anne Hurd, productora de multitud de películas como “Punisher: War Zone”, “El Increíble Hulk”, trilogía de Terminator o algunas películas de Alien.

“The Walking Dead” está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombis de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, los cuáles están comandados por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que se encarga de buscar un lugar seguro donde poder vivir. A semejanza con el cómic, la serie ahonda en las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos o las amenazas que acechan en su supervivencia. Los personajes tendrán que enfrentarse a todo tipos de retos y, a la siempre constante presencia de la muerte.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Rosmun

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. Guzmán Díaz Alonso dice:

    Buena reseña Sergio. ¡Qué ganas tengo de que empiece!

    Apocalipticos saludos.

  2. el titular está mal

  3. Para los fans de los comics la espera para el estreno de esta serie es casi equiparable a la espera del estreno de las peliculas de marvel studios,por su gran calidad y su fidelidad al comic del qe proviene,estoi deseando verlaya.

  4. Solo 6 episodios???Que corta no???Aunque tambien es bueno asi no saturan a la gente con una gran trama y que se haga mas pesada…
    Pintaza que tiene.

    Un saludo.

  5. Hola Diego.

    A mí me resulta corta porque no me preocupa que se vuelva pesada. Ten en cuenta que la serie de cómic está, en USA, por el número 78. Y realmente no cansa. Sigue manteniendo la tensión como desde el primer número.

    Apocalipticos saludos.

  6. me parece muy poco que solo sean 6 episodios

    pero por lo menos la serie ya llego

    de seguro quedara cuando encuentran la prision

  7. farid urrego dice:

    espero k la 2 segunda temporada sea exelente como la 1, me siento feliz k hagan serie tan buenas como esta

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.