SeriesThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] The Walking Dead se estrenará en España el 5 de noviembre

8

La esperada serie “The Walking Dead”, basada en la serie de cómics con el mismo nombre traducida al español como “Los muertos vivientes”, y de los cuales ya se ha hablado en este blog, se estrenará en España el 5 de noviembre, a las 22.50 horas, en el canal Fox, lo que implica que llegará a nuestro país solo cinco días después de su estreno en Estados Unidos. Igualmente, supone que habrá un estreno internacional conjunto que tendrá lugar en más de 120 países, lo que se traduce en un total de 33 idiomas diferentes y en un alcance de más de 250 millones de casas.

La primera temporada consta de un total de seis episodios de una hora de duración. Y entre el reparto de actores encontramos caras conocidas de otras series de televisión como las de Laurie Holden (vista no sólo en la película de “Los 4 Fantásticos”, sino también en series como “The Shield”), Sarah Wayne Callies (serie “Prison Break”) o Jeffrey DeMunn (serie “Ley y orden”, “Hollywoodland”). En cuanto al papel protagonista tenemos Andrew Lincoln que interpretará a Rick Grimes.

La serie cuenta con destacados profesionales tras las cámaras, así nos encontramos con el cineasta Frank Darabont (guionista y director de películas como “La milla verde”/”The Green Mile” o “Cadena perpetua”/”The Shawshank Redemption”) que es el responsable del guión de todos los episodios y también ha producido y dirigido el primer capitulo de la primera temporada, titulado ‘Days Gone Bye’; y también está Gale Anne Hurd, productora de multitud de películas como “Punisher: War Zone”, “El Increíble Hulk”, trilogía de Terminator o algunas películas de Alien.

“The Walking Dead” está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombis de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, los cuáles están comandados por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que se encarga de buscar un lugar seguro donde poder vivir. A semejanza con el cómic, la serie ahonda en las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos o las amenazas que acechan en su supervivencia. Los personajes tendrán que enfrentarse a todo tipos de retos y, a la siempre constante presencia de la muerte.

[Cine] Confirmado y desvelado uno de los cameos de Thor

Entrada anterior

[Cine] Bradley Cooper desmiente los rumores de Flash

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Buena reseña Sergio. ¡Qué ganas tengo de que empiece!

    Apocalipticos saludos.

  2. el titular está mal

  3. Para los fans de los comics la espera para el estreno de esta serie es casi equiparable a la espera del estreno de las peliculas de marvel studios,por su gran calidad y su fidelidad al comic del qe proviene,estoi deseando verlaya.

  4. Solo 6 episodios???Que corta no???Aunque tambien es bueno asi no saturan a la gente con una gran trama y que se haga mas pesada…
    Pintaza que tiene.

    Un saludo.

  5. Hola Diego.

    A mí me resulta corta porque no me preocupa que se vuelva pesada. Ten en cuenta que la serie de cómic está, en USA, por el número 78. Y realmente no cansa. Sigue manteniendo la tensión como desde el primer número.

    Apocalipticos saludos.

  6. me parece muy poco que solo sean 6 episodios

    pero por lo menos la serie ya llego

    de seguro quedara cuando encuentran la prision

  7. espero k la 2 segunda temporada sea exelente como la 1, me siento feliz k hagan serie tan buenas como esta

Dejar un comentario

Más en Series