SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead: Título del primer episodio de la quinta temporada, más imágenes, la sexualidad de Daryl y detrás de las cámaras

10

Imagen oficial de la quinta temporada de The Walking Dead

Con el ojo puesto ya en el estreno de la quinta temporada de “The Walking Dead”, que se estrenará el 12 de octubre en AMC y, presumiblemente como en años anteriores, en Fox España y Fox Latinoamérica uno y dos días después, hoy os traemos un cóctel de noticias relativas a la serie.

Por un lado, el título del primer episodio de esta temporada, “No Sanctuary”, además de varias imágenes oficiales nuevas en las que podemos ver, sobre todo, caminantes. Por otro lado, más imágenes de Entertainment Weekly que nos dejan un nuevo vistazo a los actores caracterizados como sus respectivos personajes (y en una concretamente, en una situación fuera de lo normal). Finalmente, unas declaraciones de Scott Gimple sobre la sexualidad de Daryl Dixon, la llegada de un posible nuevo personaje aunque no necesariamente en esta quinta temporada y, para rematar, un vídeo detras de las cámaras.

Primero, la batería de imágenes:

Imagen oficial de la quinta temporada de The Walking DeadImagen oficial de la quinta temporada de The Walking DeadImagen oficial de la quinta temporada de The Walking DeadImagen oficial de la quinta temporada de The Walking DeadImagen oficial de la quinta temporada de The Walking Dead

Imagen de la quinta temporada de The Walking Dead de la revista Entertainment WeeklyImagen de la quinta temporada de The Walking Dead de la revista Entertainment WeeklyImagen de la quinta temporada de The Walking Dead de la revista Entertainment WeeklyImagen de la quinta temporada de The Walking Dead de la revista Entertainment Weekly

En cuanto a la sexualidad de Daryl Dixon, discutida días atrás por el propio Robert Kirkman que dejaba caer que el personaje podría ser gay aunque nunca hayan mostrado indicios de una cosa u otra (pero ellos lo saben y de momento se guardan la carta para jugarla), Scott M. Gimple, showrunner de la serie, comenta:

Sabemos todo tipo de cosas sobre los personajes que no se han revelado. No estamos escondiendo información sobre la sexualidad de Daryl como si fuera ningún tipo de gran revelación. El hecho de que todavía haya una pregunta alrededor de la orientación sexual de Daryl en la temporada 5 habla del personaje en sí mismo; es muy reservado, un tipo muy individualista en muchas formas. Hemos podido verlo abrirse poco a poco y mostrar a los demás personajes diferentes partes de su personalidad, lo que lo hacen ser quién es. Ha sido un viaje muy satisfactorio que hacer para todos nosotros en el lado creativo. Y todavía está en ese viaje. Es un personaje que va a continuar creciendo junto a los otros personajes y bajar su guardia, y dejar que ellos lo vean simplemente como es, en todos los sentidos.

La duda no se aclara y aunque no es que sea algo muy relevante, al fin y al cabo es un personaje que no está en los cómics y no hay nada que adaptar por lo que pueden tomar el camino que quieran, sí que parece que podríamos encontrarnos con algún nuevo personaje masculino en la serie que sí será abiertamente gay. No se dice cuál pero en vistas de los cómics podríamos estar hablando de Aaron o de Jesus.

Para terminar, os dejamos con un vídeo detrás de las cámaras:

Vía información | TV Line | Entertainment Weekly | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Amy Gumenick se une a la tercera temporada de Arrow como Carrie Cutter, alias Cupido

Entrada anterior

[Cine] Los hermanos Russo hablan lo que pueden de Capitán América 3 y del regreso del Soldado de Invierno

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Diganme homofobo si quieren. Pero si a daryl lo hacen gay me va a romper soberanamente las pelotas.

    1. Robert Kirkman dijo hace tiempo que Drayl era gay busacalo en http://www.cinepremiere.com.mx

      1. Mi personaje favorito y el q para mi es el mas salvaje, frio, salió del closet jajaja q [email protected]

    2. Saben? si dice que es gay, me da lo mismo, aunque seria interesante y se conviertiria en icono para la comunidad gay, ademas de algo nunca antes visto (con razon siempre anda con Rick 😉 ). Yo opino que si deberia ser gay, es algo nuevo y nadie se lo esperaria.

  2. el único que se plantearía la duda de la sexualidad del personaje seria un gay… yo no se cual es la duda, es tímido quizás y listo, los unicos dos personajes con los que pudo medio intimar eran un persona ya mayor y una adolescente, podríamos decir que dos extremos y en la primera se vio que había cierto interés en algún momento… yo nunca lo vi en vainas raras con los demás jajaja…

  3. Desde el minuto uno de la serie de nos ha “vendido” una tensión ( ya sea sexual o no) entre Daryl y Carol. En la última temporada también jugaron con con un tira y afloja entre él y Beth…
    Sinceramente creo que, todo este tema de darle vueltas a la sexualidad del personaje (que a mi no me afecta en absoluto) es simplemente publicidad y dar que hablar cara al estreno de la quinta temporada.

  4. No veo la hora de que empiece, sigo el comic y la serie gustándome ambos sobre todo por el hecho de que no siguen el mismo camino y “despachan” personajes diferentes, lo que provoca que siempre estés en tensión por quien podría morir, como en el comic. Y los caminantes están geniales, creo que son los mejores zombis que he visto XD

  5. ¿Porque tanta homofobia?. Cuando dicen que Daryl podría ser gay todos se olvidan como acabo con ordas de zombies, como fue el único hombre con valor para salvar a quienes a nadie les importaba e incluso dejo de lado a su familia por sus amigos. Se nota que muchos hombres no tienen cerebro creo que los zombies ya se los comieron. Yo destaco su valor como personaje heroico ya sea homosexual o no y al fin del cabo eso importa en el apocalipsis zombie, cuando nadie puede formar una familia y los que lo intentan son los primeros en ser devorados o asesinados o terminan locos.

    1. Ademas de matar a su padre xD

  6. no creo que daryl se a gay osea nunca ubo un indicio de que lo fuera y a hora van asalir conque si es gay y que siempre lo fue meparese ridiculo

Dejar un comentario