SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead: Un par de imágenes, dos Sneak Peeks y dos promos del próximo episodio que nos dejan un posible gran spoiler

1

Imagen del episodio 4.01: 30 Days Without An Accident, de la cuarta temporada de The Walking Dead (2013)

El regreso de “The Walking Dead” para retomar la emisión de su cuarta temporada tras el parón navideño ha dejado unos buenos datos de audiencia para la serie que seguro intentarán superar con lo que vendrá las próximas semanas.

Sumándose a la promo que ya hemos visto del próximo episodio, que será el décimo de la cuarta temporada y se titulará “Inmates”, hoy sumamos dos promos más y un par de imágenes. Si bien las imágenes y una de las promos no ofrecen nada revelador y son simplemente avances del episodio, en la segunda promo sí puede apreciarse un detalle que muchos podrían considerar un gran spoiler del pasado y del futuro de la serie. Tiene relación con un personaje en concreto, pero lo revelaremos tras el salto.

Y el personaje en cuestión es Judith, la hija recién nacida de Rick.

Como bien sabrán los lectores del cómic, (SPOILER) Judith muere en el asalto del Gobernador a la prisión de un disparo que literalmente la revienta (FIN SPOILER). En la serie su destino era incierto, aunque por el paralelismo con el cómic y su ausencia en el final, viéndose solo su sillita ensangrentada, nos hacía temernos lo peor (y aparentemente inevitable).

Pues atentos a esta promo internacional:

http://www.youtube.com/watch?v=lHSCjVbJaQg

Si paráis el vídeo en el 0:11 podréis ver como Tyrese lleva en sus brazos a Judith. La calidad de la imagen es mala, pero se puede apreciar bien al bebé. Así que incógnita sobre su muerte resuelta.

Otra promo, menos reveladora:

http://www.youtube.com/watch?v=UiVLcIucFjA

Un par de Sneak Peeks:

http://www.youtube.com/watch?v=PSJb3o4y-HE

http://www.youtube.com/watch?v=79S3-OhjH-A

Y dos imágenes del episodio:

The Walking Dead 4x10: InmatesThe Walking Dead 4x10: Inmates

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

1 comentario

  1. No solo es una gran noticia, sino que una bebe trae muchas variantes a la trama que aun no han sido exploradas,creo que ni en el comic. Yo siempre he sido partidario de que la serie tome rumbos diferentesal comic y para mi esto es muy bueno

Dejar un comentario