SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Wally West se enfrentará a un villano clásico en la sexta temporada de The Flash

4

Imagen de The Flash 3x21: Cause and effect

Wally West/Kid Flash ha sido una importante ausencia en “The Flash” desde la cuarta temporada debido a que su actor, Keiynan Lonsdale, tenía ganas de un cambio profesional, aunque por medio dio el salto a “DC’s Legends of Tomorrow” como habitual durante la mitad de la tercera temporada. Sin embargo, ya se anunció el regreso del personaje y el actor para tres episodios de la actual sexta temporada que ha empezado a emitirse esta semana en Estados Unidos.

Para este regreso, el showrunner Eric Wallace quiere esforzarse por mostrarnos un superhéroe a la altura de lo que los fans quieren y para ello, lo enfrentará a un villano clásico de los cómics, como él mismo avanza en una reciente entrevista.

Si todo va bien, estoy tratando de hacerlo lo mejor que puedo…. conseguir que Kid Flash participe en un par de episodios porque la historia es muy buena…. Kid Flash ahora conocerá a un villano clásico de los cómics clásicos. Y quizá tenga que salvar a Flash, que es lo que quiero ver, porque quizá ya no sea un niño. Es hora de crecer.

Parece pues que el showrunner quiere colocar en un primer plano a Wally, e incluso convertirlo en el gran héroe del arco argumental en el que participará.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. El personaje más soso de toda la serie, nunca pude con esté actor.

    1. Horrible como lo personifica

  2. De haber sabido como seria el personaje mejor lo hubieran omitido. A veces no saben que hacer con ellos que terminan quitandolos de la ecuación con la excusa de que “me mudaré a otro universo”

    1. Lo mismo pasó con arsenal xd

Dejar un comentario