Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]DestacadaSeriesSeries Marvel

WandaVision/Bruja Escarlata y Visión se estrenará el 15 de enero de 2021 en Disney+

6

Recorte de póster de la primera temporada de WandaVision (2020)

Se venía hablando de un estreno para diciembre, pero finalmente no ha podido ser, y Marvel Studios se lleva el estreno de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” hasta el 15 de enero de 2021 en Disney+

Por medio de un tuit en la cuenta oficial de Twitter de la serie nos enteramos gracias a una breve promo que incluye varias imágenes de lo que asumimos serán momentos de la serie.

Este anuncio provoca que este 2020 se quede absolutamente sin estrenos de ningún tipo de Marvel Studios y su Universo Cinematográfico, algo que no pasaba desde 2009, prácticamente desde los inicios del UCM.

“Bruja Escarlata y Visión” está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany y es la primera serie de Marvel Studios que se emite en exclusiva en Disney+. La serie es una combinación de televisión clásica y el Universo Cinematográfico Marvel donde Wanda Maximoff y Visión, dos seres con superpoderes que disfrutan de una vida cotidiana idealizada, empiezan a sospechar que no es oro todo lo que reluce. El póster y las nuevas imágenes también están disponibles.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Spider-Man: Miles Morales ya disponible, carátula reversible y Adidas exclusivas

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes oficiales de We Can Be Heroes de Netflix

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ni modo a esperar, lo bueno es que me da chance de contratar el servicio hasta inicios de ese mes pues estaba tentado a hacerlo este mismo

  2. Era logico. Con The Mandalorian y Soul tienen hasta Navidad cubiertos con contenido nuevo de gran calidad. Aparte con esta fecha, Disney+ se asegura contenido original de mucha demanda hasta Marzo, dandoles tiempo para pensar qué mas poner ahí. Hasta que Disney+ no logre aumentar su catalogo original cada semana, esta será la norma.

    1. Obviamente tienen que traer contenido nuevo si quieren llamar la atención porque el sitio es demasiado normalillo, no puedo creer que diga esto pero por más contenido random que Netflix tenga le parte la madre a Disney+ ya que el ratón no tiene mucho contenido que digamos, en cambio Netflix y por ahí HBO Max tienen más contenido que el ratón.

      1. Bueno, debido a las circustancias que estamos viviendo, Disney está teniendo que retrasar todo su calendario, así como las dificultades de poder rodar nuevas producciones. No sólo de pelis de Marvel, si no otro tipo de contenidos de la casa. Por eso quizás estén falto de oferta. Habrá que tener paciencia.

        1. De hecho, era vergonzoso leer comentarios de los usuarios de Netflix y HBO durante el confinamiento porque estaban estrenando series sin doblar o con los subtítulos con algunos fallos y ya por eso decían que querían darse de baja del servicio. Se paga una cuota ínfima por esos canales y el momento que vivimos es extraordinario, era imposible ofrecer un servicio de calidad con todo lo que estaba sucediendo.

  3. Todo rompen que feo titulo para españa xd

Dejar un comentario