Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]SeriesSeries Marvel

WandaVision también tendría su docu-serie al estilo Galería Disney

0

Montaje de una potencial Galeria Disney de Bruja Escarlata y Visión en Disney+

Unos de los movimientos, posiblemente muy acertados, de Disney+ con “The Mandalorian” fue extender aún más el chicle de la buena acogida de la serie lanzando una docu-serie que ahondaría en el trabajo tras las cámaras realizado por el equipo. 8 episodios en total, cada uno dedicado a una parcela diferente de ese trabajo (directores, reparto, tecnología…). Una interesante propuesta que permitió conocer mucho mejor a todos los implicados. Ahora suena que la siguiente serie original importante de Disney+ podría contar con una propuesta similar.

Todavía a tratarlo como rumor, salta la noticia de que “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” tendrá igualmente su docu-serie en Disney+, por lo que podemos esperar ver algo tipo “Galería Disney: Bruja Escarlata y Visión”. Según se dice, Marvel Studios estuvo rodando imágenes y entrevistas para esta docu-serie durante la producción del primer episodio de la serie de Marvel Studios, el que ayer se confirmaba estarían ambientado en los años 50 y fue grabado con “público en vivo”.

Desde luego, en esta situación en la que está Disney+, carente de demasiado contenido original que podamos calificar “potente”, sería un hábil movimiento, e incluso sería de esperar hacer lo mismo que con “The Mandalorian”, esperar a que se emitan todos los episodios para entonces estrenar esta docu-serie, para alargar así también el contenido disponible.

No sabemos si la segunda temporada “The Mandalorian” contará con una nueva temporada de su “Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian”, porque de ocurrir, posiblemente se solaparía con el estreno de la serie de Marvel, si se cumple todo lo que se viene diciendo de un estreno en este 2020.

Vía información | Murhpy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Gameplay del cancelado juego de Daredevil de 2003

Entrada anterior

[Series] Monica Rambeau será uno de los misterios de WandaVision

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario