Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]SeriesSeries Marvel

(ACT.) Dudas sobre la fecha de WandaVision, ¿estreno en octubre?

1

Captura de WandaVision (2020) del spot de la Super Bowl

Actualización: Deadline ha modificado su artículo y ha quitado la parte en la que decía que se estrenaría en octubre para ahora decir “sigue en camino para una fecha de estreno en 2020”, es decir, entendemos que diciembre de 2020. No comenta nada del retraso a primavera de 2021 como dice la información de THR.


En el artículo de Deadline publicado hoy referente a la ausencia (esperada) de “The Falcon and the WInter Soldier” entre los estrenos de Disney+ para agosto, se ha hecho alusión a “WandaVision” para, como decimos en el título, apuntar a que la que iba a ser la segunda serie de Marvel Studios en la plataforma de streaming, “sigue en camino para su fecha de estreno previamente fijada en octubre”.

Esta información está desubicando bastante, y todo hace pensar que realmente puede tratarse de un error o confusión, y no una información que debamos tomar por cierta. ¿Por qué pensamos esto? Vayamos punto por punto.

Primero de todo, tenemos el simple hecho de que “WandaVision” iba a llegar después de “The Falcon and the Winter Soldier”. Teniendo en cuenta que estamos a mediados de julio, y que la serie de Halcón y el Soldado de Invierno aún tiene que terminar su rodaje, y luego emitirse, físicamente no hay tiempo para que le dé tiempo a emitirse por completo antes que “WandaVision” y es muy poco probable que lleguen a solaparse dos series de Marvel actualmente, máxime con la carencia de contenidos que hay en Disney+. Lo único que podría rebatir esto es que Marvel Studios haya decidido invertir el orden de la series, que es una posibilidad aunque no hay evidencias al respecto.

Otro factor que nos invita a pensar que es un error, es que en octubre está previsto el estreno de la segunda temporada de “The Mandalorian”, y volviendo nuevamente a la idea de que hay una falta increíble de contenido en Disney+, no sería de esperar que decidan estrenar ambas series al mismo tiempo.

A todo esto, hay que sumar que aún queda material por rodar de “WandaVision”, y aunque ha sonado que el rodaje estaría a punto de retomarse, no termina nunca de formalizarse nada, que es de hecho lo mismo que viene ocurriendo con “The Falcon and the Winter Soldier”.

Por todo esto, creemos que es una confusión, y donde dicen octubre realmente querían decir diciembre, que es la fecha dada hasta el momento a nivel oficial. Ahora bien, ¿significa eso que la serie va a llegar sí o sí en ese último mes del año? Tampoco es algo que se pueda afirmar con rotundidad. No ha sido hasta el último momento cuando ya se ha podido afirmar rotundamente que “The Falcon and the Winter Soldier” no se va a estrenar en agosto, y ha sido más por omisión que por confirmación directa. Por tanto, que “WandaVision” mantenga su fecha de estreno para diciembre no es algo que se pueda decir hasta tener una declaración o comunicado oficial.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios de Doom Patrol 2×06: Space Patrol

Entrada anterior

[Series] Pronto se anunciaría la nueva fecha de The Falcon and the Winter Soldier

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Llego a saber que iría todo así y no hubiese pagado por Disney +. No les costaría nada avanzar la serie de What If que ya la tienen, al menos para hacer más amena la espera y compensarla

Dejar un comentario