Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

WandaVision emitirá episodios cada semana hasta el 5 de marzo

5

Recorte de póster de la primera temporada de WandaVision (2020)

Ayer llegó un nuevo avance de la serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision”, que dicho sea de paso, poca novedad nos trajo. Sin embargo, como su estreno está a la vuelta de la esquina, a menos de tres semanas, vuelve a llegarnos información destacada, y sobre todo, oficial.

Todo procede de una publicación realizada en la web de Disney Latino, avanzando el estreno de la serie el próximo 15 de enero, revelando hasta cuándo se extenderá la serie, reconfirmando ese lanzamiento de nuevos episodios semana a semana como ya nos imaginábamos, pero también avanzando nuevos detalles gracias a su sinopsis.

Lo primero es que reconfirma que la temporada tendrá un total de ocho episodios, por lo que habrá nuevos episodios hasta el día 5 de marzo. Esto son 8 semanas semanas de nuevos episodios, por esto hablamos, como poco, de 8 episodios. Sin embargo, y aún más interesante, es que se refieren a estos episodios como la primera temporada. No necesariamente ha de significar nada, pero eso está teniendo la lectura de que quizás habrá una segunda. Recordemos que todas estas series fueron concebidas, en principio, como series limitadas.

En la sinopsis de la serie además se hace referencia a que conoceremos “otra faceta” de las historias de Wanda y Vision, lo que va en la línea de anteriores mensajes publicitario avanzando que vamos a ver a este par de personajes como nunca antes los hemos visto.

Esta es la descripción, tal y como la podemos leer en la web oficial:

El 15 de enero de 2021 se estrena WandaVision en Disney+, la plataforma de streaming de Disney. La serie protagonizada por Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) y Paul Bettany (Vision) tendrá un nuevo episodio disponible cada viernes, y llegará al final de su primera temporada el 5 de marzo.

Esta nueva producción de Marvel Studios está ambientada en Westview. Sus protagonistas la describen como una sitcom que atraviesa muchas décadas hasta llegar al presente y encuentra a los personajes de Vision y Scarlet Witch viviendo una aparente vida de casados en la felicidad suburbana. La nueva serie no solo será un gran reencuentro para aquellos seguidores de los personajes en películas y novelas gráficas, sino que además nos permitirá conocer otra faceta de sus historias.

Vía información | Disney Latino

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes del set de la segunda temporada de The Mandalorian

Entrada anterior

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 23

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. vaya, no me esperaba esto haber que sale de que haya mas temporadas

  2. Wow habra otra temporada? ojala tambien de The Falcon And The Winter soldier que tambien se rumora otra temporada.

    8 episodios de Wandavision? wow wow wow lo que se viene

  3. Se sabe ya la duración de los capitulos? Espero que Mandalorian no haya creado escuela…

  4. Me esperaré hasta febrero mínimo, Netflix me tiene mal acostumbrado a Maratonear series, un capítulo cada viernes me sabe a poco, pero es comprensible con el mandaloriano les funciono bien el formato, se promociono la serie por dos meses y garantizan pagar 2 mensualidades al Publico

    1. Haciendo que salga un capítulo cada semana no solo fidelizas al público, sino que conviertes tu serie en un evento. Esto hace que la gente comente el capítulo semana a semana y la bola de nieve vaya creciendo poco a poco. Con The Mandalorian les ha salido muy bien y otras series como The Boys también han aprendido la lección. Lo malo del formato de Netflix es que una temporada se estrena un lunes y el martes ya nadie habla de ella.

Dejar un comentario