Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

WandaVision iba a incluir unas escenas de Monica Rambeau en terapia

7

Imagen de Monica Rambeau en WandaVision 1x09: Episodio 9 - En el final de la serie

Meses después del final de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision”, seguimos conociendo detalles de lo que casi vimos en la serie Marvel. Siendo más precisos, lo que se llegó a plantear para la serie, pues la escritora principal de la serie Jac Schaeffer, ha hablado de una idea que pensaron en un inicio pero que se acabó quedando fuera de la propuesta final.

Sabemos que la serie sufrió algún cambio a causa de la pandemia, no pudiendo grabar alguna escena, como por ejemplo pasó con Darcy Lewis en el episodio final. Hubo escenas que se grabaron pero se acabaron eliminando, caso de la escena de acción que iban a tener los niños contra un demonio. Y hubo planteamientos de ideas que se descartaron en las primeras fases de concepción de la serie, caso de la presencia de Doctor Strange en la serie. Ahora estamos ante una de esas situaciones, ideas que se pensaron en un primer momento en la sala de escritores, pero que a medida que fueron tomando forma los guiones de la serie, se descartaron.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

En una aparición en el podcast The Awardist de EW, Jac Schaeffer, reveló una que pensaron incluir una escena de una sesión de terapia para Monica Rambeau. Schaeffer quería ahondar aún más las etapas del duelo mediante una sesión de terapia, sin embargo, esto se desechó por falta de tiempo.

Mi propuesta se ajustaba a las etapas del duelo. En los primeros borradores y en la sala de guionistas, hicimos mucho… No sé si lo sabes o no, Teyonah [Parris], pero [tu personaje] tenía un terapeuta en el planteamiento, en el planteamiento inicial. Había escenas de terapia porque nosotros, en la sala, estábamos muy a favor de la terapia. Vimos que esta serie era realmente, verdaderamente, sobre la salud mental. Así que dijimos: ‘Bueno, tenemos que tener un terapeuta’, y luego nos dimos cuenta de que no hay mucho tiempo para que Mónica entre en sus sesiones.

En el pasado, la actriz Teyonah Parris explicó que su personaje en la serie también se enfrenta a la perdida de un ser querido como es su madre, y cómo eso era algo que conectaba a Wanda y a Monica.

Vía información | The Awardist

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder opina sobre la nueva película de Superman con un actor negro

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige no está interesado en dirigir Lucasfilm

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Podrían haber puesto imágenes de Monica Rambeau aportando algo a la trama de WandaVisión

  2. Debieron alargar más los capítulos si tenían planeado hacer eso porque la idea sonaba genial, así pudieron darle un poco más de desarrollo.
    Aún así estoy satisfecho con el resultado final.

  3. Soy yo o se esta poniendo de moda mostrar personajes con problemas psicológicos que van a terapia? xD. Al menos en esta serie Wanda si lo necesitaria, pero Monica?

    1. Un buen día desapareces y cuando te despiertas, han pasado cinco años en los que el mundo ha seguido girando sin ti y te has perdido la muerte de tu madre… Tienes razón, ¿quién necesitaría terapia por algo así?

      1. Pues en la serie no me dan a entender que Monica sufra secuelas por lo sucedido. Yo lo que vi es a una mujer mentalmente fuerte

        1. Hay personas “Mentalmente fuertes” que usan el trabajo como una forma de evadir y no afrontar la perdida.

      2. Siento que Marvel Studios esta dejando muy de lado los traumas que puede dejar el chasquido, piénsenlo, seria interesante ver a un personaje estando con traumas después de haber muerto y resucitado por 5 años, no es nada normal que sucedan esas cosas.

Dejar un comentario