Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]DestacadaSeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

WandaVision se estrenará en diciembre y sin novedades Falcon & Winter Soldier

19


Arte conceptual de WandaVision, por Andy Park

La incógnita sobre los futuros estrenos de Marvel Studios sigue en el aire, y el último movimiento promocional de Disney vuelve a generar cierta incógnita. La cuenta de Twitter de Disney+ ha lanzado un teaser avanzando futuros estrenos para la plataforma de streaming (claramente enfocado para los estrenos de este año), y es ahí lo que ha resultado interesante.

Muchos títulos aparecen en la promo, como “Marvel 616”, “The Mandalorian” o “X-Men 2”, entre otros, pero también esta Marvel, y curiosamente la única presencia es la de “WandaVision”. Es más, en el propio tuit también se la menciona apuntando a un estreno “próximamente”. Aún más curioso, la nula presencia de “The Falcon and the Winter Soldier”.

No se confirma ahí un estreno para 2020, pero sí parece secundar la idea de un posible cambio de orden, de forma que “WandaVision” podría llegar antes que “The Falcon and the Winter Soldier”, y desde luego nos invita a pensar que el estreno de la serie estaría al caer.

No obstante, en un reciente comunicado de prensa, Disney+ lista “WandaVision” para 2020 —tampoco se hace mención a “The Falcon and the Winter Soldier” en ese listado—, lo que combinado con un calendario de lanzamientos para la plataforma publicado por Twitter, nos permite descubrir a la inversa que la serie Marvel llegará a la plataforma de streaming en el mes de diciembre, el único que no sale listado en ese calendario.

Parece que Disney tiene reticencias para decir explícitamente que WandaVision llegará a finales de año, pero ya es prácticamente una realidad, gracias a que se ha podido realizar la vuelta al rodaje para grabar lo que quedaba de serie.

Calendario de estrenos de Disney+ para septiembre, octubre y noviembre de 2020

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Florence Pugh alaba la valentía de las temáticas que abarca Viuda Negra y Cate Shortland destaca la vulnerabilidad de Natasha

Entrada anterior

[Análisis] Marvel’s Avengers, ¿merece o no merece la pena?

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Me da que en F&WS han tenido que hacer algún ajuste a la trama…quizás algo relacionaba wakanda y dada la reciente tragedia tendrán que hacer ajustes porque claramente el personaje era parte importante de la nueva etapa

    1. la retrasan casi seguro porque esta relacionado con el final de la pelicula de black widow , no por wakanda lol

      1. Para mi es más mundano: la del pajarito y el soldado deben usar muuuchos más exteriores y grandes locaciones que Wandavision que suena a un festival psicotrópico hogareño, más de realización en estudio. De manera que en esta situación seguro es más complicado realizar la primera.

      2. Vamos, como no lo sabemos y la especulación es gratuita todo puede ser posible…¿O conoces a alguien en la producción? Lo de “casi seguro” da la sensación de que eres el asistente de Kevin Feige “LOL”

        1. A mi me llamó ayer y me dijo medio borracho que al final Wanda reiniciaba el MCU junto con el Dr. Manhattan y el Dios de Preacher. Que, no me creen? que poca confianza viejo…

        2. Y lo divertido que es especular.

          Yo le doy 1 punto a la teoria de Wakanda.
          2 puntos a la de BlackWidow
          3 puntos a la de F&W necesita mas exterirores
          4 puntos a la llamada de Feige borracho.

          1. Se me olvido la teoria de cambio de argumento ya que habia algo sobre un virus y no quieren relacionarlo con el Covid19

    2. Aun recuerdo cuando se había informado que la nueva trinidad de Marvel iba a ser conformada por Capitana Marvel (tomando el lugar de Thor), Pantera Negra (tomando el lugar de Capitán América) y Spider-Man (tomando el lugar de Iron Man), ahora ya ni se sabe que pasara.
      De seguro las grabaciones se deben para terminar de grabar los capítulos restantes o simplemente para hacer un cambio a la historia sobre eso de una madbomb que estaba relacionada al Covid-19.

      1. Una nueva trinidad con un futuro incierto. Black Panther ya no tiene intérprete (de momento) y está en un limbo y Spider-Man si a Sony en cualquier momento le pica el culo y dice adiós pues ya no más arácnido. La única “segura” es Captain Marvel y bueno, no es como que le caiga bien a todo el mundo en general.

        1. Lástima que Strange tiene naturalmente un rol más auxiliar, porque Benedict funcionaría muy bien en una mecánica de 4 personajes al frente.

        2. Para mi no debe haber una nueva trinidad. Aparte con la cantidad de Avengers introducidos en otras películas me parece incontenible todo. Yo haría una película de New Avengers con 5 vengadores principales (Dr Strange, Shang Chi, Cap Marvel, Spidey y Black Panther Yuri) y luego en las secuelas haría algo así como el Avengers World de Hickman donde el grupo contenía como 20 heroes. Pero al menos ahora la idea de una nueva trinidad me parece ridicula, sería forzar las cosas porque si.

      2. El Hombre Araña no iba a formar parte de ninguna trinidad de líderes por la juventud del personaje. Sería la cosa mas forzada de todas. Es un personaje que está llamado a ser un líder de los Vengadores para dentro de, al menos, 10 u 11 años.

    3. A ver, a lo mejor es pq Yelena sera la futura viuda negra malvada y el nexo de conexión entre BW y F&WS es el general thunderbolt Ross, que propone a ella en la postcreditos de la peli y después en la serie a Zemo de formar parte del grupo Thunderbolts. Tampoco es muy difícil de averiguar.

  2. Era más que obvio ya que la serie ya tenía suficiente material grabado para ser lanzado mientras que The Falcón And The Winter Soldier aún le falta bastante.
    Esperemos que sea buena y que PORFIN le den desarrollo a Wanda Maximoff, es de esas personajes que no supieron desarrollar del todo en las películas y darle una serie propia junto con Visión (personaje que prometía en Avengers: Era De Ultron pero que después pasó sin pena ni gloria en las demás películas del UCM) es la oportunidad perfecta para desarrollar bien al personaje y darle personalidad y carisma.
    Aparte la guionista de esta serie será la misma que esta escribiendo el guión de Capitana Marvel 2 así que algo bueno tendrá que salir si o si.

  3. pues esta bien entre comillas pues al menos tendremos una este año

  4. Justo la que más espero.

  5. La respuesta a este movimiento es muy simple: A disney plus le urge contenido novedoso y por lo tanto aparte de la segunda temporada del mandaloriano tenían que jugarse al menos otra carta, sumandole que a diferencia de falcon y winter soldier ya esta casi completa en su producción así que totalmente comprensible (Aunque feige seguro que no estará contento ya que este no era el plan) lo malo es que ya veo venir que nos van a dejar con la boca abierta y con unas ganas tremendas de ver doctor strange in the multiverse of madness la cual se hará esperar.

  6. ¡Al fin una buena noticia!.

  7. Creo que WV y Loki seran las series mas esperadas.

Dejar un comentario