SeriesSeries MarvelWandaVision (2021)

WandaVision explorará porque Wanda se llama la Bruja Escarlata

3

Imagen de Wanda/Bruja Escarlata en Vengadores: Endgame (2019)

Una de las ficciones que Marvel Studios está preparando para Disney+ es “WandaVision”, una serie centrada en la Bruja Escarlata y Visión en la que se explorará su relación y nos dará una de las mayores locuras del universo cinematográfico de Marvel según sus responsables.

Para ella regresarán Elizabeth Olsen y Paul Bettany y ahora la primera ha vuelto a hablar de la serie en una reciente entrevista para recordarnos que, hasta ahora, se han referido a Wanda como tal en las películas y no como la Bruja Escarlata. Esto cambiará la serie y veremos el porqué de este mote:

Estoy tan emocionada por los fans porque si saben cualquier cosa de la Bruja Escarlata en los cómics, creo que esta serie les debe emocionar mucho. Vamos a explorar porqué es llamada Bruja Escarlata y porqué es distinta a Wanda. Siempre nos hemos referido a ella como Wanda en las películas, así que es una emocionante oportunidad.

La actriz también reveló una graciosa anécdota al recordar que cuando avanzaron la serie en la San Diego Comic Con de este verano. Explica que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, le dijo que dijese una frase sobre cómo la gente va a descubrir finalmente con esta serie quién es Scarlet y por qué la llaman Bruja Escarlata, pero luego al salir al escenario ella acabó diciendo “Veremos a Wanda como Bruja Escarlata”, abrumada por la gran cantidad de gente que estaba pendiente de ella.

Se espera que la producción de la serie arranque el próximo 4 de noviembre (o por esas fechas).

Otras entradas

[Series] Nueva imagen coral de los héroes en Crisis of Infinite Earths y el showrunner de The Flash avanza su aparente muerte

Entrada anterior

[Cine] Rian Johnson se muestra algo dubitativo sobre su nueva trilogía de Star Wars

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Crei que ya estaba implicitamente claro. Es una chica con poderes para mover cosas o manipular mentes, cualquiera puede asociar los superpoderes con la magia, las brujas son conocidas por usar magia, y lo de escarlata es por el color. Listo, que mas quieren?

    Me acorde de un youtuber llamado Filmeto, en el que analiza las peliculas y sus fallos y menciona el concepto de “Show, don’t Tell” en donde las peliculas fallan cuando te quieren explicar el contexto de algo con dialogo y no simplemente mostrartelo con imagenes.

    1. A varias de marvel les pasa lo último que mencionas.

    2. Creo que se refieren a que en la serie (y en la secuela de DS) veremos más variedad de poderes de Wanda, parecidos a los que la Bruja Escarlata usa en los cómics. De momento, en las películas hemos visto la parte telequinética (mover cosas y personas, lanzar proyectiles,…), excepto en AOU que mete en un trance de sueños, visiones y recuerdos a los Vengadores.

      Respecto a lo segundo, tienes razón, siempre he pensado que es mejor que las imágenes de una película cuenten gran parte de la historia, así el diálogo no se llena de comentarios obvios y estúpidos. Igualmente, creo que en general, las mejores películas del UCM hacen eso bien, lo cual es una de las razones por las que me gustan tanto jeje

Dejar un comentario