Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]DestacadaSeriesSeries Marvel

WandaVision celebra su fiesta de final de rodaje en Atlanta

2

Captura de WandaVision (2020) del spot de la Super Bowl

“WandaVision” parece que ya ha terminado su producción, o está a punto de terminar, como podemos ver en las redes sociales donde hay evidentes signos de la habitual fiesta de final de rodaje. El reparto y parte del equipo de la serie se han dejado ver en un conjunto de imágenes de la fiesta celebrada en las instalaciones Old Fourth Ward de Atlanta, que incluye mini golf, juegos, toboganes, bebidas y mucha comida.

Este tipo de fiesta solo se celebra una vez terminado el rodaje, o a escasos días de que termine, y por tanto eso significa que la serie termina su producción a nueve meses de distancia de su estreno en Disney+, fijado para diciembre. También cabe la posibilidad de que sea el final del rodaje en Atlanta, para ahora desplazarse a otra localización, pero por los plazos, no parece que sea así, o en todo caso, solo le quedaría pocas semanas en otra localización.

Quizás sorprenda que ésta llegue al final de su rodaje cuando “The Falcon and the Winter Soldier”, que se empezó a rodar antes —se dice que “WandaVision” se empezó a rodar antes pero no hay evidencias de ello—, aún ande de rodaje de algunas escenas, pero cabe recordar que esa otra serie sufrió un importante retraso al no poder rodar escenas en Puerto Rico por los terremotos, lo que obligó a tener que cambiar los planes de producción.

View this post on Instagram

Great time tonight.

A post shared by John Zimmermann (@johnzimmermanntheactor) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Black Adam se grabaría de julio a octubre en Atlanta

Entrada anterior

[Series] She-Hulk retrasaría su inicio de rodaje de julio a noviembre

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La amo señorita Olsen.

  2. antes cuando uno se imaginaba serie no pensaba en esta magnitud. es un equipo bastante grande. es la antesala de lo que se viene… sobre todo esta serie que cuando se hablo de sitcom se venia a la mente cuatro paredes de una casa y listo…

Dejar un comentario