Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Primer vistazo a la línea de Funko Pop! de WandaVision

2

Imagen promocional de WandaVision/Bruja Escarlata y Visión

En cuestión de dos meses está previsto que se estrene la serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” en Disney+. Hay ganas por meterle mano ya a esta primera serie de Marvel Studios, y máxime tras ver de nuevo imágenes tan curiosas como las que veíamos este pasado fin de semana. Por esto mismo, nos agarramos a cualquier pequeño material promocional que llegue de la serie, como son los primeros Funko Pop!

Este primer vistazo que llega a la línea de Funko Pop! de la serie nos deja diferentes vistazos al par de protagonistas, y es que como sabemos, vamos a ver diferentes versiones de Bruja Escarlata y de Visión con ese paseo por las diferentes épocas que aparentemente hará la serie.

En concreto, vemos siete figuras. Tres dedicadas a Wanda Maximoff, con atuendo de la década de los 50, de los 70 y su “disfraz” de Halloween, y cuatro dedicadas a Visión, con atuendo de los 50 tanto en su forma humana como de androide, también su traje de Halloween y una última ambientada de civil en la década de los 70.

Funko Pop! de WandaVision/Bruja Escarlata

Funko Pop! de WandaVision/Bruja Escarlata

Funko Pop! de WandaVision/Bruja Escarlata

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, ‘WandaVision’ es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión -dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas- empiezan a sospechar que no todo es lo que parece. La serie presenta el regreso de Kat Dennings como Darcy Lewis y Randall Park como el agente Jimmy Woo, así como la introducción de nuevas caras, como Teyonah Parris como la adulta Monica Rambeau y Kathryn Hahn como la vecina entrometida, Agnes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] Warner Bros. TV hace referencia a un DC FanDome 2021 en Twitter

Entrada anterior

[Cine] Más vídeos e imágenes del rodaje ayer de The Batman en Liverpool

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Muy mono el detalle de las versiones de los años 50’s en blanco y negro XD

  2. A destacar que la Wanda de los 70’s está embarazada.

Dejar un comentario