DestacadaSeriesSeries MarvelWandaVision (2020) [Disney+]

Wandavision no ha sido retrasada a primavera 2021

4

Captura de WandaVision (2020) del spot de la Super Bowl

En un nuevo giro de los acontecimientos y prácticamente 24 horas después de la publicación del artículo de The Hollywood Reporter en el que se hablaba de un retraso en el estreno de “Wandavision”, haciendo que su llegada en vez de producirse en diciembre de 2020 llegase en primavera de 2021, la publicación ha sido actualizada marcándose lo que coloquialmente se conoce como un “donde dije ‘digo’, digo ‘Diego'”.

El autor del artículo, Borys Kit, ha comentado por Twitter que ha actualizado la publicación corrigiendo esa parte en la que se hacía mención a la serie que protagonizan Bruja Escarlata y Visión, de forma que el artículo ha quedado así:

La primera serie iba a ser The Falcon and the Winter Soldier, pero la serie se ha retrasado debido a que la pandemia del coronavirus ha afectado a la producción. Otras series incluyen WandaVision (más adelante en 2020), Loki (primavera de 2021), y luego Hawkeye.

Esto nos deja literalmente en el punto de partida. De forma que repasando el estado de las series de Marvel, tenemos lo que dice el artículo de THR,  “The Falcon and the Winter Soldier” no va a llegar en agosto y, teóricamente pronto, deberíamos conocer la nueva fecha de estreno, “Wandavision” mantiene su lanzamiento en diciembre, y ya en primavera del 21 llegaría Loki.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reflexión] ¿Qué le pasó al Hombre del Mañana… en la gran pantalla?

Entrada anterior

[Animación] Zachary Quinto y Khary Payton se unen al reparto de voces de Invincible

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Es la bruja alterando la realidad…

  2. Y yo dije: ¡qué bien!, un problema menos de que preocuparse.

  3. Que si si que si no que no otra vez que si si y ahora que si no. Decidanse caramba 😠

Dejar un comentario