SeriesSeries Marvel

Nuevas escenas en el spot final de WandaVision

1

Captura del spot final de WandaVision (2021)

Esta tarde, a las 18h hora e España, ha enido lugar un evento dedicado a la serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” en el que han participado los actores y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Un evento muy ‘light’ en el que no han dicho gran cosa, y en el que ha habido hasta la aparición sorpresa de los actores Anthony Mackie (Falcon) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) par ahacer unas preguntas con poco contenido a nivel revelador. Sin embargo lo más destacado ha sido el spot con el que ha cerrado el evento.

Son tan solo 30 minutos de evento, os lo dejamos más abajo, pero también os incluimos el spot en cuestión que incluye bastantes sorpresas y novedades. Igualmente os dejamos el último póster individual lanzado, dedicado ni más ni menos a Wanda.

Póster individual de Wanda en WandaVision (2021)

En el spot de 45 segundos se repiten muchas escenas vistas anteriormente, pero también tenemos momento novedosos, como por ejemplo un nuevo plano de Agnes (Kathryn Hahn), quien además en un momento posterior suelta un “¿Estás aquí para ayudarnos?”, o de ese todavía no identificado personaje que interpretará Emma Caulfield. Ambas con un plano en el que parecen estar sospechando de algo. El mensaje por la radio hacia Wanda es nuevamente un elemento del spot. Cerca del final, tenemos además otro plano de Visión con su traje de Halloween que es un guiño al traje clásico de los cómics.

Destacar igualmente que al inicio del spot tenemos un momento interesante en el que Wanda está como mirando a cámara y dice “Yeah, I’m not sure what that’s about” (Sí, no estoy seguro de qué va eso), lo que parece un claro guiño a la serie “Modern Family”.

 

 

 

 

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chris Evans estaría cerrando su regreso como el Capitán América

Entrada anterior

[Series] Swamp Thing no tendrá segunda temporada pero sí podría unirse al Arrowverso

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que bueno que las viejas costumbres aun siguen xD (el abuso de tv spots con nuevo metraje).

    Creo que habian dicho que tambien harian parodia/homenaje a sitcoms como The Office y Modern Family…

Dejar un comentario