Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Nuevo trailer de mitad de temporada y póster de WandaVision

5

Recorte de póster promocional de WandaVision

Marvel recupera la promoción de la serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision”, por si hay quien todavía no se ha enterado ya de la serie de Marvel en Disney+. Trailer que han denominado de mitad de temporada, pues ya llevamos cuatro capítulos y solo quedan cinco por delante (o seis episodios si lo último que sonó es cierto). Este trailer lo han lanzado junto a la frase: “La vida puede ser perfecta cuando está hecha a tu medida”.

Este nuevo avance ofrece un resumen de todo lo visto hasta ahora en la serie, por lo que resulta muy revelador para quien no se haya puesto aún con la serie, y avanza algunas escenas de lo que está por venir. Respecto a anteriores spots, no ofrece ninguna novedad, pero sí que incluye algunas de las escenas más consideradas spoilers de los últimos spots, así que hay que andarse con cuidado.

El trailer se completa con un espectacular póster que incluye todo el reparto principal de la serie, tanto de la parte sitcom (Wanda, Visión y Agnes), como de la parte de la realidad (Jimmy Woo, Monica Rambeau y Darcy Lewis), incluido el famoso apicultor al lado de Woo.

Trailer de mitad de temporada en versión original

Trailer de mitad de temporada en versión para España

 

Póster promocional de WandaVision

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Isaiah Knott confirma su presencia en WandaVision, ¿posible Hulking?

Entrada anterior

[Series] Baron Zemo, John Walker, Falcon y Soldado de Invierno en artes promocional de Falcon y el Soldado de Invierno

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. creo que la imagen de la miniatura del video sugiere un combate netre wanda y vision…

    1. Era más que obvio ya que Visión desde los primeros capítulos se da cuenta que algo no anda bien y Wanda claramente lo está ocultando.

    2. Recordando civil war dudo que visión tenga oportunidad

  2. Buen póster :3

  3. El mal de las series modernas son las tramas estiradas y los capítulos de relleno. De momento, con los 4 capítulos estrenados la cosa para mí va bien, pero veo que quedan aún bastantes por delante, y deseo de corazón que no se acabe eso, estirando la trama o metiendo relleno. Supongo que al ser capítulos cortos se presta menos a esto… cruzo los dedos

Dejar un comentario