Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

WandaVision podría tener un doble episodio de estreno y más novedades

4

Imagen de Wanda en WandaVision (2021)

Un días más, y eso implica otro día de promoción de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision”, que recordemos se estrenará el viernes de la semana que viene con la antesala este mismo viernes de la serie “Marvel Legends”, que servirá para ponernos en situación de lo vivido por Wanda y Visión en el UCM hasta ahora.

Precisamente sobre lo que podremos ver el próximo 15 de enero en Disney+ es parte de la información que llega. Tras confirmarse de manera oficial ayer que la serie tendrá un total de 9 episodios, lo que dejaría nuevos episodios hasta el 12 de marzo, para ya el 19 de marzo comenzar la emisión de “Falcon y el Soldado de Invierno”, parece que el día 15 de enero podríamos tener doble episodio de estreno.

La información todavía hay que tratarla con cautela, pues proviene de la revista francesa de Canal+. Ahí se dice explícitamente que el viernes 15 habrá doble episodio. Diferente es cómo de oficial podemos decir que es la información, pues también podría ser un error, al ser la primera vez que se apunta en este sentido. Desde luego con “The Mandalorian”, la única serie original de Disney+ que se ha estrenado de momento, no ha pasado nunca. En todo caso, dos episodios en una misma semana.

En una línea bien diferente, Kristen Anderson-Lopez, una de las dos personas responsables de la banda sonora de la serie como se anunció ayer, ha hablado por Twitter de la serie, para elevar aún más las ganas de ver la serie:

Todo lo que puedo decir es que además de ser divertido, graciosa y apasionante, ‘Wandavision‘ es quizás el uso más innovador del enfoque de “la forma es el contenido” que he experimentado en mi vida. Estamos muy agradecidas de ser una pequeña parte de esta serie inventiva.

A raíz de este tuit, le han preguntado a qué se refiere, si vamos a ver una historia diferente en cada episodio, a lo que ha contestado:

Como todas las series dignas de atracones, cada episodio es una historia súper satisfactoria que es parte de un arco de temporada más grande (¡en este caso épico!). Y eso es todo lo que digo.

Mientras tanto, la promoción de la serie nos deja un nuevo spot de diez segundos centrados únicamente en Wanda, con diferentes planos de ella mientras vemos letras que forman su nombre (Wanda). Destaca además que el tema que suena parece ser una versión alternativa del mítico tema de los Vengadores. Sería de esperar que tengamos otro spot en la misma línea pero centrado en Visión. Por otro lado, en Los Ángeles, en Sunset Boulevard, han colocado un enorme cartel promocional.

Cerramos recordando que esta noche Elizabeth Olsen acude al programa de Jimmy Kimmel, por lo que mañana tendremos también titulares.

Valla publicitaria de WandaVision en Sunset Boulevard (Los Ángeles)

Posible episodio doble de estreno de WandaVision el 15 de enero

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El nuevo traje de Batwoman en poster promocional de la temporada 2

Entrada anterior

[Cine] Cyborg se quedaría definitivamente fuera de la película de Flash

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Por mi esta bien que estrenen 2 capítulos por el estreno ya que tienen que enganchar al espectador para que siga viendo la serie.

  2. Probablemente el primer episodio sea lenturrio o no termine de plantear correctamente la serie y quizás se deba a eso el doble capitulo…o quizas es solo un regalo, ante lo cual estoy también feliz XD

    1. Yo estoy igual jajaja sea cual sea la razón me alegra ya que estoy super expectante
      Por cierto que significa “lenturrio”.

Dejar un comentario