DestacadaSeriesSeries MarvelThe Vision and Scarlet Witch (???)

WandaVision se empezará a grabar este otoño, según Elizabeth Olsen

13

Imagen de Visión y Bruja Escarlata en Capitán América: Civil War (2016)

Tras confirmarse como una de las series de Marvel Studios que llegarían a Disney Plus —unido a su singular título— durante la reciente presentación pública de la plataforma de streaming de Disney, parece que la producción de “WandaVision” arrancará en este 2019.

Durante la alfombra roja de “Vengadores: Endgame”, la actriz Elizabeth Olsen confirmó hablando con Variety que el equipo de la serie centrada en Wanda Maximoff y en Vision comenzará a rodar en “otoño”.

Aunque desconoce cuántos episodios serán, sí dice Olsen que cree que la duración será de aproximadamente “seis horas”. Una serie corta, posiblemente seis episodios, acorde a esa idea también de tener un alto presupuesto por episodio.

Acorde con el arte conceptual de la serie mostrado en la presentación de Disney+ (y no lanzado públicamente de manera oficial), que ya avanzó que ‘WandaVision’ tendrá el estilo de una comedia de los años 50, Olsen afirma en la entrevista que esa imagen es un buen avance del estilo que tendrá la serie.

La serie “WandaVision” surge de las mentes de Jac Schaeffer y Kevin Feige, con Schaefer también en labores de productor ejecutivo y showrunner. Para la serie regresarán tanto Olsen como Paul Bettany. De momento no han dado fecha de estreno.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Imágenes de Arrow 7×20: Confession

Entrada anterior

[Series] Trailer de la primera temporada de Swamp Thing

Siguiente entrada

13 comments

  1. Juro que iba a hacer un comentario sobre la serie pero después de ver a Elizabeth Olsen en la nota, se me olvidó cual era…

  2. Hay algo que me sorprende, ella misma se quejo y obligo a que su personaje este tapada, pero ella en cada evento que va lleva un escote por el ombligo?

    1. Supongo va relacionado con el hecho de que el vestuario de Wanda no es completamente su decisión y quiere que la atención esté en el personaje y no en como luce, en cambio su outfit en las pasarelas pues sí. Da igual como esté vestida, es imposible no quedarse cautivado con tremenda belleza 😍

    2. Yo no me quejo :v

      Hablando en serio, creo que es porque una cosa es que tu quieras vestirte de esa manera a que te “obliguen”. Al menos, asi lo entiendo.

    3. En realidad fue por hecho de no sexualizar al personaje y que pareciera que estuviera en una pasarela de moda

    4. Porque una cosa es ella y el otro el personaje y no quiere ser un personaje sexualizado. Pero es que con lo buenorra que está…

    5. es un escote que de alguna manera no es sexual. Es muy elegante y fino. El traje de la Bruja es los comics sí es bastante sexualizado

  3. vere la serie pero solo por elizabeth

  4. Es muy interescote…esperen. la propuesta me parece muy pechugona…banquen. no, definitivamente no puedo opinar nada serio con ese video ahí. Lo felicito al periodista por la frialdad y mantener los ojos arriba.

      1. Fuera de joda me interesa mucho, sobre todo por Visión, me rompió la cabeza la miniserie de Tom King. De Wanda, como no había leído nada de Bendis me compré el tomito de Salvat de House of M. Divertida, muy pochoclera (y me remite muuucho a Fenix Oscuro, supongo que no soy el único) se nota que es un personaje con potencial poco explotado hasta ahora en cine, lástima que parte de ese potencial este atado a su familia. Veamos si eso se solventa ahora con la fusión.

  5. Por ahí leí que harían Fucky que sería Falcón y Bucky…

Dejar un comentario