SeriesSeries MarvelWandaVision (2021)

WandaVision se empezaría a rodar el 21 de septiembre en Los Ángeles

3

Fan-art de la serie WandaVision en Disney+, Wanda (Bruja Escarlata) y Vision

Este otoño está previsto el inicio del rodaje de la serie “WandaVision” tal y como reveló la actriz Elizabeth Olsen el pasado abril. Sin embargo, no se ha oído demasiado sobre el inicio de la producción en sí de la serie de Disney+.

De acuerdo a una publicación de Film & Television Industry Alliance, “WandaVision” comenzará a rodarse este próximo 21 de septiembre en Los Ángeles, una ubicación diferente a las producciones de Marvel, que suelen tener lugar en Atlanta. Los Ángeles sí fue el lugar donde se rodó “The Mandalorian”.

Curiosamente, esa información salta antes de que conozcamos director alguno para el proyecto a falta supuestamente de un mes mal contado para el inicio de su rodaje. No obstante, lo del rodaje en el mes de septiembre ya se ha apuntado por Olsen y por Paul Bettany, el actor detrás de Vision, en el pasado.

Sorprende también el inicio tan próximo de la producción, antes incluso que “The Falcon and the Winter Soldier”, que se estrena antes pero inicia su producción un mes después; mientras que “Loki”, que también se estrenará en primavera de 2021 como la serie de Wanda y Vision, no inicia su producción hasta principios de 2020. La posible explicación a esta premura podría deberse a “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, donde también aparecerá Elizabeth Olsen como Wanda y que tiene previsto arranca su rodaje a principios de 2020.

Vía información | Film & Television Industry Alliance (vía MCU Cosmic)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Patrick Warburton regresará como Rick Stoner para la temporada final de Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Casting de Marvel Studios para una joven agente secreta, ¿posible Leiko Wu?

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Puede ser que esta serie requiera mucho más CGI?? Por eso estén empezando a filmar con tanta antelación?

    1. Ya dijo Kevin Feije que las series de Disney+ tendrian el mismo presupuesto que el de las peliculas.

  2. Con la llegada de blade al mcu me he puesto a darle mucha vuelta de como incluirían todo su mundo y lo curioso del asunto es que la mayoría de las series y películas que están por venir sus personajes guardan cierta relación con los orígenes de ese mundo…

    Por un lado tenemos a una atlantis pre cataclismo donde se origino el vampirismo de manos del darkhold que fue creado por chthon, dicho libro apareció en agents of shield y al final el ghost rider es quien lo oculta, si ese ghost rider que tendrá serie nueva…

    Por otro lado tenemos al dr strange quien uso el libro para extinguir el vampirismo cosa que mas adelante con el mismo libro es revertido. Pero dentro de las películas también existen ciertas referencias como por ejemplo en su pelicula hablan de libro de cagliostro, quien fue un hechicero que estudio el darkhold y aprendió el secreto de la vida eterna, dicho secreto que plasmo en su libro y en la película es aprendido por ancestral.

    Y por ultimo tenemos a wanda, curiosamente ese personaje también esta muy vinculado con todo este tema porque en los orígenes del personaje el propio chthon trato de salir de su dimensión el día del nacimiento de los gemelos y no pudo dejando un fragmento de su poder dentro de wanda, de allí que este ligada a la magia

    Ademas existe otro guiño mucho mas importante que como a marvel le fascina conectar las cosas se podriar rescatar. Recuerdan el lacayo de thanos quien es asesinado por ronan que se le dio el nombre de “el otro”? Bueno, con ese nombre se dio a conocer por primera vez en los comic chthon. Quizás podrían decir que estaba allí tratando de manipular a thanos buscando la manera de hacerlo volver de la dimensión en el que esta atrapado. Lo curioso es que su apariencia es similar al de los cómic, quizás pensaron en sustituir a la muerte o mefisto por ese personaje y luego se desecho.

    Así que tenemos muchas migas por allí relacionadas con los orígenes del vampirismo…

    Quizás podrían decir que ancestral ayudada por blade quizás varias décadas atrás usaron el libro para desaparecer a los vampiros y la película podría tratar de que los antiguos seguidores de dracula lo tratan de revivir y traer otra vez el vampirismo a la tierra, cthon viene de otra dimensión así que esta muy relacionado con Dr strange… Así podrían justificar la ausencia de vampiros en el ucm todo este tiempo… Con relación a wanda justo como en los cómic podría ser ella el canal de entrada a esta dimensión de ese personaje si no quieren hacer uso del darkhold por haber salido en la serie.

    Lo que si bien sabemos es que aparentemente el villano es pesadilla, que igual podría ser sustituido por chthon en todo este asunto. O dejar el tema de chcthon para la franquicia de blade.

Dejar un comentario