SeriesSeries MarvelWandaVision (2021)

WandaVision será una mezcla entre los cómics y comedias americanas

8

Imagen de Visión y Bruja Escarlata en Capitán América: Civil War (2016)

La serie “WandaVision” será una sitcom con toques de aventuras épicas, tal y como se anunció en la D23, y a su vez, tendrá un estilo de la década de los 50-60, pero aún hay mucho que nos queda por saber de esta ficción protagonizada por Wanda y Visión que llegará a Disney+.

En una nueva entrevista, el actor Paul Bettany ha vuelto a avanzar cuál será el estilo de la serie, sin tampoco entrar en grandes detalles ni ser especialmente revelador.

Resulta que es una mezcla entre un par de nuestros cómics favoritos que todavía no nombraré, pero también una mezcla de comedias americanas a lo largo de la historia – y todo esto es de la febril imaginación de Kevin Feige -. Y cae en una especie de historia caótica y desordenada, que luego termina en una narración más familiar de Marvel.

Bettany no fue más allá en la descripción de las historias de los cómics que pueden servir de inspiración, pero sí es cierto que muchos fans apuntan a la etapa de Vision de Tom King, en la que que lo veíamos vivir en los suburbios con su propia familia también de robots con Inteligencia Artificial, mientras trabajaba para ocultar oscuros secretos; y la historia de los Vengadores “Inner Visions”, en la que Vision fue manipulado por el villano viajero del tiempo Immortus, que lo llevó a volverse loco e intentar apoderarse del mundo, para finalmente ser reconstruido como una cáscara incolora y sin emociones de su antiguo yo.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom Holland y Kevin Feige rompen su silencio sobre el futuro de Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] El reparto de Star Wars: El ascenso de Skywalker avanza el regreso de Palpatine

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Como dije en otro post todas las series nuevas del UCM van antes o después de una película y puede estar todo conectado. Por ejemplo esta va antes que Doctor Strange 2.

  2. Lo de comedia americana no me hace ninguna gracia. No me gustaban en su época y no me va a gustar ahora.
    Con el potencial que tienen ésos dos personajes!

    1. Si no te has leído el cómic de Visión de Tom King, no sabes a lo que se refieren.

  3. Esta, junto a las series de Loki y Falcon, es la que más ganas tengo de ver. La voy a disfrutar un montón.

  4. No me agrada lo de Comedia americana :/
    Definitivamente la unica serie que espero es Falcon & The winter soldier

    1. en realidad cuando hablan de comedia americana se refieren al comic de vision de tom king como dicen aca arriba, lo cual es muy importante para demostrar que es una serie que va por todo.

  5. Es obvio que toda la serie será una ilusión de Wanda, visión nunca estará vivo, es más, hasta puede que tengan hijos, lo de la comedia es solo para hacer parodia a estas series de comedia de los 80/90 y cuando Wanda o quién se yo haga entrar en razón a la brujita, y se de cuenta que ni visión ni sus hijos son reales, entonces empieza la parte tétrica de Wanda, que no sé si será tratada al final de la serie o ya directamente en doctor strange 2, es más, puede que el mismo nightmare le provoque a Wanda ese “sueño” o algo así… O eso quiero pensar

    1. Exacto, eso está mas que cantado

Dejar un comentario