Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]SeriesSeries Marvel

WandaVision tendría un total de 9 episodios

3

Arte conceptual de WandaVision, por Andy Park

Esta tarde saltaba un rumor que apuntaba a que la primera temporada de “WandaVision” tendría un total de nueve episodios. Esta información salía a partir de una investigación de uno de los especialistas de acción que ha trabajado en la serie, cuyo currículum decía que había trabajado en un episodio 109, indicando que la serie centrada en Bruja Escarlata y en Visión tendría nueve episodios, frente a los 6-8 que se decía tendrían las nuevas producciones de Marvel Studios en Disney+.

A partir de ahí, el insider Jeremy Conrad ha continuado las investigaciones y ha acudido directamente a sus fuentes de Disney, que le han confirmado que la serie tendrá un total de nueve capítulos.

Oficialmente Marvel Studios y Disney no se han pronunciado al respecto, y es que el estudio y la distribuidora están guardando silencio, incluso sobre si la serie conseguirá estrenarse en diciembre, pese a que una pequeña parte del rodaje está pendiente.

Se han oído rumores de que la serie “The Falcon and the Winter Soldier” podría tener una segunda temporada, enlazando con la idea de que tendrá 6-8 episodios , aunque la que ha sonado con más fuerza que podría tener una segunda temporada es “Loki”. De momento no se ha oído nada de una segunda temporada para “WandaVision”, lo que podría justificar que tenga una mayor extensión en el número de episodios.

Vía información | Murphy’s Multiverse | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Flash replanteará su séptima temporada por la pandemia

Entrada anterior

[Cine] Se apunta de nuevo a septiembre para el inicio del rodaje de Spider-Man 3

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Personalmente cada vez me gustan mas las series con poco episodios pero que van al grano con la trama y mas cuando ya conoces a los protagonistas. 9 episodios me parece buen numero. Aunque como digo todo depende de a que ritmo avance la trama. Se me han hecho largas series de 10 episodios y cortas algunas de 20.

Dejar un comentario