Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]SeriesSeries Marvel

WandaVision habría vuelto al rodaje

0

Montaje promocional de Wandavision

Ayer recibimos la notable noticia de que Marvel Studios había retomado ya el rodaje de “The Falcon and the Winter Soldier” en Atlanta. Ahora vamos sumamos otra buena noticia al decirse que la producción de “WandaVision” también estaría manos a la obra.

De momento no hay ningún vídeo del set, como sí ocurre con la serie de Halcón y el Soldado de Invierno, pero sí tenemos una historia de Instagram de una de las integrantes del equipo, Torey Lenart, quien ha confirmado esta vuelta al rodaje. Ella es parte del equipo de cámara, el área digital de producción de “WandaVision”. Se sospecha que todo esto va relacionado con la serie de Marvel pues el último trabajo de Lenart fue la serie y el único que se vio interrumpido por la pandemia, por lo que encaja esa frase “We back!” (¡Volvimos!). El dónde han vuelto al rodaje es aún una incógnita, pero en principio estaba previsto que la serie retomase el rodaje en Los Ángeles.

Es agradable oír que Marvel Studios está volviendo a los sets, aunque a estas alturas parece poco probable que las dos series se estrenen en 2020, pero con algo de suerte, quizás, alguna puede empezar a emitir algún episodio a finales de este año. En el caso de “WandaVision” se decía que tampoco quedaba por rodar demasiado, solo unas pocas semanas y de hecho durante un tiempo se pensó que estaba completamente grabada.

Torey Lenart anuncia a vuelta al rodaje de WandaVision en Instagram

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Shivani Ghai será Safiyah Sohail en la temporada 2 de Batwoman

Entrada anterior

[Videojuegos] Star Wars: Squadrons ya se encuentra en Fase Gold

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario