Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

War Machine aparecerá en The Falcon and the Winter Soldier

7

Recorte de póster de dedicado a Máquina de Guerra/War Machine en Vengadores: Infinity War (2018)

Don Cheadle se convertirá en protagonista de su propia serie cuando se estrene “Armor Wars” de Disney+, que mostrará cómo la tecnología de Stark Industries cae en malas manos cuando Tony Stark ya no está ahí para defenderla. Todo muy acorde con el arco de los cómics del que coge título.

Ahora salta la información oficial que indica que Máquina de Guerra tendrá una aparición previa a esa serie. En concreto se dice que será en “The Falcon and the Winter Soldier”, la próxima serie de Marvel Studios para la plataforma de streaming, una vez que terminen la emisión de “WandaVision”/”Bruja Escarlata y Visión”, cuyo final está programado para el 5 de marzo.

Ha sido el actor Don Cheadle el que ha confirmado su participación en la serie durante una reciente entrevista. Todo se ha producido en una charla en la que hablaba en la infinitud de posibilidades que hay en el Universo Cinematográfico Marvel para hacer crossovers.

Es algo realmente divertido e interesante y, según toda la imaginación, completamente abierta: esto puede ir hacia cualquier dirección. Es genial, no puedo esperar a meterme en la sala con los guionistas y averiguar cómo suceden todas esas cosas. Ya sabes, Rhodey aparece en la serie del Soldado de Invierno y Falcon.

Desde luego parece una revelación realizada sin buscarla, casi más como un desliz de Cheadle, quien comenta este hecho como si fuese algo conocido ya por todo el mundo.

El papel que jugará Máquina de Guerra en la serie es por el momento desconocido. La última vez que vimos a Jim Rhodes fue hacia el final de “Vengadores: Endgame”, en el funeral de Tony Stark.

Vía información | BroBible’s Post-Credit Podcast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La showrunner de WandaVision explica cuál fue el enfoque de la serie

Entrada anterior

[Cine] Cathy Yan habría querido mayor control durante la edición de Birds of Prey

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Que el personaje aparezca en la serie quiere decir que en efecto habrá una amenaza mayor que involucre a casi todos los Avengers.

  2. Creo que se le fue la come bollo a Don Cheadle. Nadie sabia su implicacion en la serie, el ratoncito lo pellizcara por lengua suelta jaja

  3. Wow, no me esperaba esto y la verdad no queria saberlo haaha. Sera algo que habran planeado o se le escapo?

  4. pues haber que aporta

  5. Tom, Mark, dejad paso, hay otro bocazas en el trabajo XD

    1. Hold my beer JAJA

  6. Tiene su lógica, el ejército estará muy implicado en la serie y pueden dejar la semilla de como la tecnología stark cae en manos erróneas para dar paso a su serie.

Dejar un comentario