SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Warner Bros. busca actor para Beast Boy en Titans

10

Beast Boy de los cómics DC

La serie de acción “Titans” va ganando nuevos actores poco, teniendo ya cara para personajes como Raven, Starfire, Nightwing, Hawk y Dove. Sin embargo, aún quedarían más personajes por cubrir. Beast Boy sería uno de esos pendientes, estando Warner Brothers Television ahora mismo a la búsqueda de actor.

El estudio directamente ha publicado una convocatoria de casting para el personaje Jax, que por descripciones anteriores se sabe que correspondería al personaje de Beast Boy. La descripción que se da para el casting es la de un asiático, de 13-15 años, gracioso, crítico de sí mismo y encantador.

Convocatoria de casting para el personaje de Beast Boy en la serie Titans

En los cómics, Beast Boy es un joven con ingenio, encanto y lleno de vida al que le encantan las fiestas y la diversión, con la contrapartida de tener brotes de ferocidad al estar en forma animal y ver que sus amigos están en peligro. El tratamiento de una rara enfermedad tropical fue lo que le dio a Gar Logan su característica piel verde y la capacidad de convertirse en cualquier animal.


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC17] [Cine] Posible trailer final de Justice League en la NYCC17 y nuevo TV Spot

Entrada anterior

[Cine] Etta Candy habla de Steve Trevor en el último avance del Blu-ray de Wonder Woman

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Con la brutalidad que hicieron con starfire no me sorprenderia que escogieran un pasaditos de kilos y con cara de pocos amigos y sin carisma para ser del miembro mas comico jovial de los titanes.

    1. La Raven de 13 años fue una grata sorpresa, pero luego lo arruinaron con el resto del cast.

    2. Con la brutalidad que hicieron con starfire

      Totalmente de acuerdo, en que estarían pensando al escoger a una actriz humana para interpretar a una extraterrestre, esta gente no respeta los orígenes de los personajes…

  2. asiatico? seguimos maaaaal, y sigo preguntando dentro de que universo estara esta serie?

    1. que tiene que sea asiatico? xd, mientras interprete bien al personaje

    2. De ninguno. Ya que si está anunciada una película de Nightwing tiene poco sentido hacer la serie antes con un actor que no sabes si gustará. No termino de comprender esta serie la verdad, era los sustitutos naturales de la JL cuando los sueldos de sus actores hiciera inviable seguir haciendo pelis de la saga y así ellos, que tienen personajes con bastante jugo de cara a la audiencia, pudieran coger el testigo del DCEU. Naturalmente las dos cosas son compatibles, pero como ha pasado con la película de The Flash, donde la serie a buen seguro ha tenido que ver en su proceso de creación, ésto desgastará el posible recibimiento de una adaptación cinematográfica.

  3. Más que la raza, me preocupa más la edad requerida. No sé en qué están pensando, pero la desproporción de edades entre los integrantes del grupo es gigantesca. Se supone que Dick ya es todo un hombre convertido en Nightwing y los demás tienen todos más o menos su misma edad en el momento de formación del grupo.

    1. Si los productores y escritores planean emparejarlo con Raven, me imagino que debe ser máximo de 16 años.

  4. Ryan Potter por favor, sería ideal… aunque es ya es algo mayor para lo que están buscando

  5. Si no buscaran a un asiático, sugeriría a Dylan O’Brien

    https://pbs.twimg.com/profile_images/441438607828451328/g24eSR4S.jpeg

Dejar un comentario