SeriesSeries DCStatic Shock (???)

Warner Bros. está desarrollando una serie online de Static Shock

17

Recorte de Static Shock #1

Sin saber qué ha pasado con esa película que Warner Bros. y DC Comics estarían preparando sobre Static Shock, ya que no aparece en la lista de adaptaciones programadas hasta 2020, parece que no se han olvidado del personaje.

Desde diferentes portales confirman que Warner Bros. ha anunciado que Blue Ribbon Content será el nombre de su división digital, revelando a su vez nuevos proyectos. Entre ellos, una adaptación real de Static Shock en forma de serie online.

Los detalles sobre esa adaptación son aún muy dispersos y lo único que parece claro es que se basarán en el cómic “Static” escrito en 1993 por Dwayne McDuffie y Robert L. Washington y dibujado por John Paul Leon.

Pero “Static Shock” (título provisional) no será el único proyecto que verá la luz bajo Blue Ribbon Content, ya que entre otros no relacionados con DC Comics también estará la ya anunciada “Justice League: Gods and Monsters Chronicles”, mini-serie de tres partes en colaboración con Machinima.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Wan dirigirá una película de DC: ¿posible director de Shazam?

Entrada anterior

[Series] The Flash consigue una temporada completa, dos clips del tercer episodio, declaraciones de Robbie Amell sobre Firestorm, imágenes del cuarto y Roger Howarth se une en un papel clave

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. ¿? Ok… creo que Static Shock que le queda mejor la TV que el cine, pero sinceramente ya me habia ilusionado con el proyecto cinematográfico 🙁

    1. Por cierto, ¿será nuevo añadido al universo televisivo? (Arrow, Flash…)

  2. ¡Por fin! Ahora puedo morir en paz sabiendo que adaptarán a un gran personaje como Static Shock.

    1. En 2021 “Static Shock v Cyborg: Dark Justice”.

      1. Se rumora un cameo de John Stewart jajajaja

        1. Y un crossover con Black Panther o Hancock

          1. Y Tyreese apareciendo con T-dog y Bob Stookey como cameos.

    2. jejeje, no pe peguen por lo que voy a preguntar, pero ¿quien cornos es Static Shock?,
      vamos a ver, conozco bastante del universo DC, pero la verdad , jamas habia oido nombrar a este (¿es post new52?, porque si es asi, entonces puedo entender porque no he sabido antes de el)

  3. Veamos que tal les va, todavía me acuerdo de la serie animada. Y me gustaba.

  4. Me gusta esta opción, hay que estar atentos a este apartado ya que parece que el multiverso DC se expande mas allá de Cine y TV… que hermoso es vivir este momento 😀

  5. esta serie de Static Shock será algo así como Marvel’s Daredevil en Netflix?. …y Segundo: estará conectado con Arrow y Flash?, y tal vez igual que con Teen Titans y Supergirl?

    1. pues por lo que puedo entender no, Dardevil, es una serie, que va a emitir una plataforma online, esto mas bien, parece ser una web serie, seria mas como Mortal Kombat Legacy, o The Walking dead (los episodios web), episodios cortos de unos 10 minutos

      pero puedo estar equivocado

  6. Hace mucho quiero ver a Static en una serie o pelicula, mi primer villano que elegiria seria Francis Stone/Hotstreak.
    Ojala comparta universo con Arrow y Flash, ya que en la serie animada …

    http://3.bp.blogspot.com/-Fl6YBEVaNNs/UyvRaC8EgMI/AAAAAAAAFpY/I5jwV1weDxY/s1600/tumblr_m7qokq5W9f1qeenqto1_500.jpg

    http://www.comicscontinuum.com/stories/0312/16/static.jpg

    1. ya pueden empezar a armar una liga de la justicia televisiva!! 😀

      https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t34.0-12/10723125_552185078246793_1917380235_n.jpg?oh=6acd4821cc7fc6095c64ae66975283b4&oe=544A298C&__gda__=1414083887_a5084fb96e7ccb06482fae1aba4081cd

      1. Arrow y Flash se merecen una Liga de la Justicia o SuperFriends? bueno y nosotros tambien !!

  7. La verdad es que me alegro de que a Dc le vaya tan bien en televisión, y gracias a dios las confirmaciones del cine… aunque como decía ya un usuario por aquí no voy a decir: Genial! dc lo ha creado waoo!!; No! lo que tendriamos que decir todos es: Ya era hora warner, ya era hora dc, Por que leches habeis tardado tanto??
    Pero estoy contento de que ya POR FIN se hayan puesto las pilas, y si se parece en lo mas minimo a flash esta serie de static shock estare encantado…
    Por cierto, espero que por lo menos la mayoría de las series de dc compartan universo

Dejar un comentario