SeriesSeries DC

Warner Bros. podría estar planteándose una nueva serie de Constantine

10

Imagen de Legends of Tomorrow 4x07: Hell, No, Dolly!

El último rumor que salta desde la web We Got This Covered, apunta al desarrollo de una nueva serie sobre John Constantine.

Al parecer, Warner Bros. ha quedado impresionada por el éxito de la última película de animación sobre Constantine, unido a la recepción que está teniendo la encarnación del actor Matt Ryan en las series “Arrow” y “Legends of Tomorrow”, lo que ha llevado a que surjan conversaciones sobre la posibilidad de una nueva serie de Constantine. La idea evidentemente sería contar con el regreso de Ryan para el papel.

Uno de los temas a decidir es si la serie irá a la cadena The CW (y formar así parte del Arrowverso) o si su destino será la plataforma de streaming DC Universe.

En el caso de la primera, se retroalimentaría del mismo universo que le habría dado vida, pero lógicamente debe atenerse a las censuras de la cadena. En el caso de DC Universe contaría con mayor libertad y se le une el potencial de conexión con la próxima serie “Swamp Thing”, sin contar que además podría ser un potencial punto de unión con el Arrowverso en un futuro.

Vía información | We Got This Covered

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg, director de X-Men: Fénix Oscura, no ha mantenido ninguna conversación con Disney

Entrada anterior

[Cine] Confirmado el segundo tráiler de ¡Shazam! para el lunes

Siguiente entrada

10 comments

  1. Al DCU plis!!! Un American Gothic en toda su gloria mooreana…

  2. Ambas opciones me gustarían, pero creo que me inclino más por el DC Universe por el hecho de que no habría censura. Aunque incluso haciéndose allí podría ser parte del Arrowverso ya que dijeron que no todas las series en streaming serian del mismo universo.

  3. No me maten pero me gustaria otro actor. Pienso que este actor no llama tanto por lo menos no a mi. Y eso que he visto muchas serie sobre naturales. Siento que el enfoque deberia ser un contantine con el encanto de el Lucifer (serie), el tormento y lucha psicológica a lo Hill house y esto lo digo en el sentido de que vea demonios y espiritus que otros no ven pero finje a pesar de los errores del pasado. En el piloto y un par de capitulos el actor le dio el toque al que me refiero pero no se siento que ha perdido ese brillo u oscuridad que se yo que lo hace el contantine que quiero ver. Alguien que opaca cualquier serie sobre Natural

    1. Uf no estoy para nada de acuerdo.

      1. yo tampoco, la 1 temp me encantó el actor y lo que pasaba, se me hizo corta, y tal vez profundizar más pero para una 1 temp estuvo de arte

      2. Por eso dije para mi😊
        No se, siento que le falta algo un no se que. En la película animada sentí eso que le hace falta… Pero es solo mi sentir.

        1. Yo creo que lo que le faltaba era meterse más en cosas sobrenaturales, en la peli animada es un no parar, y se nota ese sacrificio suyo por hacer algo bueno cosa que en la serie se nota de refilón, pero no es por el actor, sino por mojarse más, con un tono más crudo en dc streaming le iría de lujo.

          Y está claro que cada comentario es opiniones subjetivas por mucho que intentemos objetivizar jeje no creo que debas ni especificarlo. Aunque como se alteran algunos sensibles tampoco está mal jeje

          1. Por eso lo hago, en el Facebook de este blog hasta lo deje de seguir y comentar porque llevan las cosas tan personal e iriente que hacen que te sientas mal hasta por tener una opinión. Por eso prefiero el Blog, si se pasan hay moderadores aunque el daño esta. Pero como dicen por ahí nadie sobrevive a las fauses de las redes sociales😁😊

    2. Totalmente de acuerdo! Este actor lo ha hecho bien pero una cara nueva seria mejor como mencionas.

  4. Lo rumores dicen que podría aparecer en la serie de “Swamp Thing” y me parece lo mas correcto, la plataforma ha demostrado tener nivel. Aunque no seria raro verla en “The CW” ya que como se ha dicho, algunas series podrían ser canceladas.

Dejar un comentario