Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Warner Bros. TV pidió el cameo de Crisis on Infinite Earths

12

Imagen de Legends of Tomorrow 5x01: Crisis on Infinite Earths: Part Five

Ayer terminó “Crisis on Infinite Earths” con un episodio doble que nos dejó muchas novedades, pero sin duda uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando se produjo un especial cameo en el evento, que por el momento trataremos con cuidado.

Dado el impacto de esta aparición, el productor Marc Guggenheim ha charlado con Variety para explicar las circunstancias en las que Warner Bros. dio el visto bueno para la aparición de ese personaje, que hasta ahora había sido vetado.

Por supuesto, advertimos de enormes SPOILERS:

AVISO SPOILERS
………………………………………………………..
……………………………
………

Imagen del cameo del Flash de Ezra Miller en Arrow 8x08: Crisis on Infinite Earths: Part Four

Así pues, en el penúltimo capítulo del evento se produce un cruce entre el Flash de Ezra Miller (al que hasta ahora solo habíamos visto en el cine) y el de Grant Gustin, protagonista de la serie de The CW. Según comenta Guggenheim, fue la misma Warner Bros. la que pidió la inclusión del personaje en el evento:

Estábamos terminando la serie de “Arrow” y finiquitando todo el crossover. Estábamos en post-producción con algunos episodios ya listos o caso. Recibo una llamada de Peter Roth [presidente de Warner Bros. Television] diciéndome ‘Ya sé que estáis terminando pero… ¿puedes poner a Ezra en el crossover?’. Dije que sí y me preguntó ‘Pero has dicho que estáis terminando…’ y yo ‘Sí, lo sé, pero si me estás diciendo que Ezra Miller puede estar en el cruce, puedo hacer que pase’. Llamé a Eric Wallace, showrunner de “The Flash” y él llamó a Grant Gustin, porque tenía claro que no queríamos hacerlo a no ser que él estuviera 100% dispuesto a ello, y lo estuvo.

El productor agradece que nadie se diera cuenta de la presencia del actor en Vancouver y del rodaje de la escena, de modo que ni se llegó a oler, ni siquiera otros compañeros de reparto, algo complicado en los tiempos que corren.

En cuanto a lo que le espera al Flash de Miller Guggenheim dice que esa es una pregunta para Warner Bros. pero dice que “tienen una visión maravillosa de su Flash y del universo DC. Debes hablar con Jim Lee para ello”.

Con las recientes informaciones que están surgiendo sobre la cinta individual del Flash de Ezra Miller sorprende que desde Warner Bros. (aunque sea la faceta televisiva) pidan la incorporación del personaje en un cruce para televisión, algo que hasta ahora estaba expresamente vetado. Esto puede indicar que están tirando hacia adelante con el personaje y su futuro en el cine.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cine] Star Wars: El ascenso de Skywalker alcanza a los mil millones de dólares

Entrada anterior

[Cine] Joker regresa este viernes a los cines de Estados Unidos durante una semana más

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Interesante. Yo también lo había pensado que había sido cosa de arriba y no de Guggenheim. De hecho tiene mucho sentido, y no descartaría para nada que se diera relevancia a esa escena en su propia peli.

  2. Claro que tendrá relevancia a partir de ahora se nombrará The Flash gracias a Gustin

    1. y tal vez use otro traje y se insipire al de flash de la tv. fijate como hacian mucha referencia a los trajes de uno y del otro

  3. 100% de acuerdo con Spidey1777. Warner a sido muy lista metiendo a Miller en el crossover. Aunque pareza una tontería (que no lo es en absoluto) esto alimenta y mucho las ganas de ver que harán con su Flash en el futuro.

  4. Tengo una teoría sobre porque se uso a Ezra en ese episodio. Como la película de The Flash tratara sobre Flashpoint, la speedforce, es decir los viajes entre distintas tierras, esto viene como anillo al dedo para hacer un “reboot” en el DCU. Porque tengamos en cuenta que el Batman de Afleck ya no existirá mas, ahora sera el de Pattinson, entonces puede ser una explicación para volver a armar un universo cinematográfico que se cancelo o esta en “pausa”.

    1. Eso ya era de suponer antes del cameo. Yo creo que Batffleck aparece fijo en Flashpoint y se ve el cambio.

    2. Desde luego, habiendo asentado ya de forma oficial que las pelis son otro universo, les viene de perlas para usarlo como excusa a la hora de seguir haciendo lo que quieran y como quieran, al menos de cara al fan y para que este se quede más tranquilo.

      Está claro que Pattinson es otro Batman y no uno basado en los años mozos de Batfleck, ahora que lo usen en un hipotético “Flashpoint” cinematográfico es más probable que nunca…

      1. Sobre todo porque en una de las fotos filtradas, dice algo así como “Gotham News HD”. El HD no existía en los años de un posible Batfleck joven, u otra adaptación en otra época

        1. Bueno, ese es un detalle menor, aunque también se puede sumar… XD luego tienes que Alfred es Serkis y Gordon es Jeffrey Wright, osea nada que ver con el Batman del DCEU.

          1. En serio crees que un detalle como ese se les pase??? No.

            1. No entiendo qué quieres decir con que “se les pase”, ¿te refieres a que es intencional por parte del estudio para dejar claro que no pertenece al DCEU o que no tiene conexión con Batfleck?

              Pues claro, eso estoy diciendo, al lado de el hecho que ni Gordon ni Alfred son interpretados por los mismos actores , una furgo con “HD news” en el letrero es un detalle menor, el cambio de actores ya deja clarísimo que este es un nuevo Batman, en un nuevo universo…

  5. aun no veo el capitulo, pero por los reviews que he leido, se creo un nuevo multiverso, y una de las tierras nuevas seria esa del Flash de miller, es decir todo el DCU del cine

Dejar un comentario