Dejando al margen las adaptaciones del sello Vertigo de DC Comics o las series que todavía no se han estrenado, las cuatro series que adaptan personajes de DC que están actualmente en antena son “The Flash”, “Arrow”, “Gotham” y en menos de una semana “Supergirl”.
Para promocionar las cuatro series, por primera vez en su historia, la mítica torre de agua que hay en los estudios de Warner Bros. se ha vestido con enormes pósters para publicitar estas series. Podéis verlo a continuación.
For 1st time EVER, WB unveils #watertower billboards for #Supergirl #Gotham #Flash #Arrow! #WBDCTV pic.twitter.com/bPZsNhz9kd
— Warner Bros. TV (@warnerbrostv) October 20, 2015
Here's a shot from the other side feat. #Arrow & #TheFlash. #WBDCTV #watertower @DCComics pic.twitter.com/9ix9Tz1ayt
— Warner Bros. TV (@warnerbrostv) October 20, 2015
Marc Guggenheim y Melissa Benoist se han percatado de ello también:
The @WarnerBrosEnt water tower… #supermakeover pic.twitter.com/EJRUgNgmm6
— Marc Guggenheim (@mguggenheim) October 20, 2015
En seis días tendremos a Supergirl oficialmente estrenada y las cuatro emitiéndose a la vez, a la espera de que “DC’s Legends of Tomorrow” llegue en enero de 2016.
que les parecerá a los Hermanos Warner, les habrán pedido permiso?
Y la hermana Warner.
jajaja que tiempos aquellos
Una de las mejores series de Warner ever!!!!!
Justo en la nostalgia :’)
https://www.youtube.com/watch?v=9sNIl9c62CU
Definitivamente ame ese intro ejjejeje nos encierran en el tanque si nos logran atrapar, no hay quien nos aguante si logramos escapar xD 🙂
Gotham no era de fox?
Son todo series de DC, independientemente de quien las emita. Y DC es de Warner, que presta algunas de sus licencias para que hagan cosas con ellas en televisión.
Dc es propiedad y Warner como Marvel-Disney o solo son dueños de los derechos cinematográficos tipo Marvel-Fox?
Dc es propiedad de Warner? *
Warner tiene control total sobre DC: animación, videojuegos, cine…
Warner Bros. es propietaria absoluta de todo DC Entertainment, DC Comics incluido.
Javi entonces solo les prestaron los derechos de Batman de la serie.
Espero que Constantine vuelva después de su aparición en Arrow.
Se lo merece y más con ese final de temporada que me dejo con unas ganas enormes de saber qué es lo que se viene.
Con todo el respeto a Blog de superheroes, me parece un poco de mal gusto que no se contesten mis msj que dejo, todo bien que estoy en moderación pero pido que se pueda debatir sobre cierto tema mio de la moderación y que no se me conteste o se omita me hace quedar como un “Tonto” escribiendo para nada.
Los comentarios del blog no son sitio para discutir eso, si estás moderado es precisamente para que tus comentarios no aparezcan, no para convertir lo que antes eran discusiones con los usuarios en discusiones públicas con los administradores. Usa el e-mail y así nadie tiene por qué leer lo que quieres comentar.
Nooo! te moderaron Steel? ? Que mal. pero que dijiste? tienes que tener cuidado con lo que escribes por que hay usuarios que se sensibilizan o se sienten atacados cuando malinterpretan tus comentarios, ahora entiendo por hace un buen tiempo que no te veo comentar. Bueno espero volver a verte pronto ojala que te saquen la moderación un saludo que andes bien?
Melissa Benoist se merece un “Hola enfermera” de Yako y Wacko Warner, jejeje. Dot quizás pueda mirar a los otros héroes.
jajajaja +10000
Tan educada la enfermera devolviendo el saludo …WTF? jajaja
+1000
Jajajajaja!!
Como siempre, Batman el protagonista. Ahí le tenéis, ¡por partida doble!
Lol
Genial!
que crack la actriz de supergirl posando con el poster.
Parece que no se le esta dando la transferencia que merece, pero esto es histoia para warner y una declaración de i tenciones hacia el sello de DC, supongo que algo tiene que ver el inmerecido batacazo de pan en el cine
Ooooh es cierto!! jaja no recordaba eso…
si hasta aquí en el blog todos comentaron que iban a boicotear PAN por haberse quedado con el estreno que originalmente tenia Dawn of Justice xD